Si harás un viaje en estas vacaciones, recuerda que siempre debes hacer una maleta a la que no le falte nada. Toma en cuenta estos accesorios que no pueden faltar para esos viajes especiales de Semana Santa.
¿A dónde viajar en vacaciones?
Planear un viaje en familia o en pareja o un viaje con amigos siempre es un reto y a veces todo un dilema aunque es una de las cosas más placenteras que podemos hacer.
Los viajes se disfrutan de principio a fin con todo y sus altibajos que puedan tener, porque siempre habrá algún imprevisto o situación que resolver, pero quitando estos temas la lista de lugares a donde podemos viajar es muy extensa, enumeremos algunos de los favoritos:
- La playa. Es el destino favorito de chicos y grandes, es uno de los mejores planes que podemos tener en familia e incluso solos.
- Pueblos cercanos. Otro de los destinos favoritos, además lo puedes hacer en auto y compartir los gastos, lo cual resultaría menos costoso y es un plan que seguro será inolvidable y podremos descansar.
- Salir de escalada. Recientemente este plan de vacaciones es uno de los mejores porque además de ser una actividad física que podemos hacer en familia e incluso solos.
- Ruta en bici. Otra actividad que podemos hacer en familia, disfrutar del recorrido, conocer amigos, comer rico en pueblos y además sumamos kilómetros de ejercicio que nos ayudarán a mantener la salud física y mental.
Algunos de los accesorios que no pueden faltar en viajes
- Por supuesto una pequeña maleta que contenga ropa limpia y una toalla personal.
- Productos de limpieza personal como pasta y cepillo de dientes, champú, jabón, toalla para la cara.
- Dinero en efectivo que siempre es necesario.
- Un teléfono de emergencias.
- El cargador del móvil, una lámpara de emergencias.
Tampoco olvides revisar el estado del auto, aunque sea un vehículo nuevo debes revisar que se encuentre bien de las llantas, batería, motor, gasolina, sistema GPS, etcétera.