Las bailarinas: un it del invierno

El verano ha llegado a su fin y con él, la caída de las hojas y las bajada de las temperaturas. Por eso, cada vez más chicas empiezan a cubrir sus pies con estilo pero resistiéndose todavía al uso de las botas o el calzado cerrado. Si tú eres una de ellas, ¿por qué no te decides por unas bailarinas? Siguen siendo todo un it de este otoño-invierno.

Las bailarinas son para el invierno
El verano ha llegado a su fin y con él, la caída de las hojas y las bajada de las temperaturas. Por eso, cada vez más chicas empiezan a cubrir sus pies con estilo pero resistiéndose todavía al uso de las botas o el calzado cerrado.?
Si tú eres una de ellas,?¿por qué no te decides por unas bailarinas? Siguen siendo todo un it de este otoño-invierno.

Ellas también las llevan
Las más famosas lo tiene claro: las bailarinas también son para el invierno.?
Precursoras de la moda que se lleva, las celebrities se decantan para los meses de frío y lluvia por las bailarinas en tonos oscuros, todo un?must have. Pero tampoco le dicen que no a colores como el nude o tonalidades más vivas y propias de los meses de verano.

No saben vivir sin ellas
Kate Moss, Scarlett Johansson, Gisele Bündchen y Jessica Alba son algunas de las guapas y famosas que ya no saben vivir sin ellas.?
Incluso Leti, nuestra princess,?ha convertido a las bailarinas en su mejor aliado, sobre todo cuando tiene que pasarse tantas horas de un lado para otro.?

Una bailarina para cada día
Las hay a montones. De todos los colores y para todos los gustos. El print animal y el print snake serán una de las tendencias más fuertes de esta temporada, capaz de camuflarse con tonos de los más llamativos y atrevidos como el fucsia.
Para esas noches especiales, en las que te guste brillar y ser el centro de atención, las de lentejuelas así como las de tonos dorados o plateados puedes convertirse en tu mejor elección.

Ponte unas bailarinas rockeras
Mientras, para los días de calle o para ir al curro sencilla y cómoda pero con estilo, las bailarinas bicolor pueden ser una gran elección.
Y si lo que quieres es un aire un poco más punk y rockero, las bailarinas con punta metalizada pueden ser lo tuyo así como las de tachuelas, inspiradas en el estilo del diseñador Louboutin.

Para las noches más enrolladas y entretenidas, no pierdas la ocasión de calzarte unas bailarinas en algún color flúor. Acertarás, ¡seguro!


Bailarinas con calcetines
Aunque muchas lo vean como una tendencia fuera de su estilo y que no acaba de convencerle cada vez que lo ven por la calle, las bailarinas con calcetines, calzas o medias de colores y dibujos son una moda muy in para los meses de frío.
Ya sea con falda, vestido o simplemente unos vaqueros conseguirán un estilo muy trendy y cómodo.

Deberás tener especial cuidado en la elección de los calcetines. Que sean bonitos y curiosos. No vale que escojas cualquiera de los que sueles llevar debajo de las botas o zapatillas. ¡De eso nada!


«
»

bailarinascalzadofotosinviernomujerotonopies