Los besos más sexys de los últimos años

Románticos, apasionados, originales, imposibles… La década que se cierra deja tras de sí todo tipo de besos habidos y por haber. ¿Quieres ver cuáles son los que, a nuestro parecer, han marcado una época? ¡No te los pierdas en esta galería!

Madonna y Britney Spears
Probablemente todos recordemos el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. Pues bien, ese beso ha sido elegido el más sexy de la década, seguido muy de cerca de otros que tampoco tienen desperdicio, según una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges.Fue durante la actuación de la mítica canción Like a virgin de la Reina del Pop junto a Britney Spears y Christina Aguilera en la gala de los MTV Video Music Awards de 2003. El beso entre las dos divas pasó a la historia por ser uno de los momentos más chocantes de las entregas de premios. Ahora pasará a la historia por ser, además, el más sexy de la década.
Kirsten Dunst y Tobey Maguire
El siguiente beso más votado fue el de la actriz Kirsten Dunst y Tobey Maguire en la mítica escena de Spiderman, en la que ella le levanta la máscara para fundirse en un sensual beso, mientras el héroe arácnido aún esta colgado boca abajo de sus telarañas.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
El cuarto puesto de la lista lo ocupan los protagonistas de una de las sagas más taquilleras del cine. Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes ya fueron premiados en los MTV Movie Awards por su beso, también ocupan esta vez un puesto privilegiado en esta encuesta.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que, según las últimas noticias, parece hacer aguas, protagonizaron en 2005 el séptimo beso más sensual de la historia. ¿Dónde? En la película en la que surgió el amor entre los actores, Mr. and Mrs. Smith.
Frieda Pinto y Dev Patel
Frieda Pinto y Dev Patel, los protagonistas de Slumdog Millionaire conmovieron al mundo con su apasionado beso en un andén de la estación de tren, convirtiéndolo en el octavo beso más sexy de la década.
Heath Ledger y Jake Gyllenhall
El fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhall cierran el “top three” de este ranking. Los actores pasarán a la historia por su beso en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain.
Lindsay Lohan y Samantha Ronson
Para no romper con la tendencia del ranking, Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson protagonizaron en 2008 el sexto beso más votado de la historia en la entrada del Hotel Mercer en Nueva York.
Sasha Baron Cohen y Will Ferrell
Otro beso memorable que también tuvo lugar en una de gala de los MTV, esta vez de los Movie Awards de 2007, fue el beso entre Sasha Baron Cohen, actor que da vida a Borat, y el actor cómico Will Ferrell.
Una década besando…
Románticos, apasionados, originales, imposibles… La década que se cierra deja tras de sí todo tipo de besos habidos y por haber. ¿Quieres ver cuáles son los que, a nuestro parecer, han marcado una época? ¡No te los pierdas en esta galería!
Winona Ryder y Jennifer Anniston
Cierra la lista de los 10 mejores besos de la década el beso de la protagonista de Friends Jennifer Aniston con la también actriz Winona Ryder en la temporada de 2001 de la mítica serie.

«
»

besosbritney spearsdecadafotosmadonnasexys