¡Cambia la decoración de tu hogar en verano!

En esta época del año debemos adaptar nuestra casa para los meses de más calorcito. Es hora de renovar tu hogar con cortinas alegres, unos cojines o en muchos casos, contando con la crisis, basta con un simple detalle para lograr que tu casa parezca otra.¡Nosotros te enseñamos las claves para que tu hogar parezca otro sin vaciar demasiado tu bolsillo!

Un sofá colorido
Nuestra casa nos pide colores alegres en primavera y verano. Si te cuesta llegar a fin de mes, solo tienes que buscar unas fundas para las sillas o sofá diferentes o con una alfombra más alegre.
Una tapizado primaveral
Y si tu economía te lo permite también está la opción de tapizar el sofá. Colores vivos con cojines alegres que harán que la primavera se meta en su salón ¡No hace falta comprar otro!
La primavera en tu salón
Otro de los elementos decorativos fundamentales de esta temporada son las plantas. Tu hogar agradecerá las nuevas adquisiciones, el tallito que te ha dado una vecina, o también valen los esquejes que cojas cuando sales al campo.
Deja entrar la luz
Las cortinas son los elementos que dejan pasar más o menos luz a nuestro hogar. Para esta temporada son ideales las gasas y los tonos claros, pero… ¡Estamos en crisis! Como lo sabemos te recomendamos que recicles algún visillo que tuvieras guardado en el armario.

«
»

Alegres.calorcasacolorescortinasdecoracionestoresfloresfotosluzplantasprimaverarenovarsofasverano