Cejas espesas y oscuras, ¿te atreves?

¡Se acabó llevar las cejas hiperdepiladas y oxigenadas! Las celebrities, siempre a la vanguardia de la moda y el estilo, están popularizando de nuevo las cejas espesas y oscuras, que ya se habían podido ver en las últimas pasarelas.Este look, tan socorrido en los ochenta por Madonna, o Brooke Shields, parece estar de nuevo en boga. Además, con la facilidad actual para las comunicaciones, es muy sencillo aprender en casa a resaltarlas tú misma, y sin necesidad de tintes. Los canales de ‘gurús’ de belleza en YouTube explican paso a paso cómo lograr el conjunto, maquillaje o peinado de nuestra elección. ¿Te atreves con esta tendencia?

La pionera
Hemos sido conscientes de esta nueva tendencia gracias a Scarlett Johansson, pues tras años acostumbrados a verla con las cejas del mismo colos que su cabello, nos sorprendía en la nueva campaña de Mango y en sus últimas apariciones públicas con este aspecto, mucho más natural. ¿No te lo parece?
La camaleónica
De Lady Gaga ya nada nos puede sorprender y, por supuesto, no iba a ser menos con el color de sus cejas. Es una de las celebrities más camaleónicas del momento tambien ha probado suerte este contraste con su cabello y sus cejas. Es un claro ejemplo de cómo llevar la tendencia al extremo solo apta para las más intrépidas.
La angelical
Cuando el contraste entre el cabello y el espesor y color de las cejas es muy discreto, el resultado es un toque muy natural, como le ocurre a Diane Kruger. ¡Cuidado porque unas cejas demasiado marcadas, o mal depiladas, pueden cambiarte totalemnte la expresión del rostro!
La hortera de bolera
Este es uno de los ejemplos de que esta tendencia, sino es cuidada, puede rozar muy fácilmente lo ordinario. Muchas celebrities, como Kelly Osbourne, se empeñan en teñir su cabello moreno de un rubio platino casi imposible. El resultado: Unas cejas hiper morenas y un contraste exagerado. ¡Pero para gustos los colores!
La primera
Hace más de diez años que conocemos a Gwen Stefani, y siempre se ha caracterizado por sus oscuras cejas en comparación con su cabello teñido. Lo que ella ya sabía, es que tras muchos años manteniendo el mismo look, llegaría el momento en el que volvería a ponerse de moda. Y así ha sido, ¡bien por Gwen!
La antigua
Sienna Miller no falla jamás con sus estilismos. Larga melena rubia de ondas al agua, labios rojo pasión y unas cejas más oscuras de lo normal y el resultado, un aspecto que recuerda a los años 20 y le da ese aire de “antigua” que tan en boga está en Hollywood. ¡Nos encanta!
Las cejas, al natural
¡Se acabó llevar las cejas hiperdepiladas y oxigenadas! Las celebrities, siempre a la vanguardia de la moda y el estilo, están popularizando de nuevo las cejas espesas y oscuras, que ya se habían podido ver en las últimas pasarelas.

Este look, tan socorrido en los ochenta por Madonna, o Brooke Shields, parece estar de nuevo en boga. Además, con la facilidad actual para las comunicaciones, es muy sencillo aprender en casa a resaltarlas tú misma, y sin necesidad de tintes. Los canales de “gurús” de belleza en YouTube explican paso a paso cómo lograr el conjunto, maquillaje o peinado de nuestra elección. ¿Te atreves con esta tendencia?


La “ideal”
Hemos podido ver a Keira Knightley con muchos colores de pelo, aunque siempre se ha caracterizado por guardar la coherencia y mantener sus pobladas y oscuras cejas, un signo indiscutible de su identidad, intactas.

«
»

agyness deyncabellocejascelebritiescolordiane-krugerespesasfamosasfotosgwen stefanikeira knightleyKelly OsbourneLady gagaoscuraspelorubiasrubioscarlett johanssonsienna miller