Las ‘celebrities’ y sus colores de pelo

Las hay de todos los tipos. Rubias, morenas, pelirrojas, teñidas… Los colores de pelo de las famosas son tan variados que tenemos donde elegir. ¿Qué tono prefieres tú? ¡No te pierdas sus look estrella!

¡Sus colores estrella!
Las hay de todos los tipos. Rubias, morenas, pelirrojas, teñidas… Los colores de pelo de las famosas son tan variados que tenemos donde elegir. ¿Qué tono prefieres tú? ¡No te pierdas sus look estrella!
Castaño claro
Penélope Cruz luce una preciosa melena castaña muy luminosa y brillante. La actriz uida su pelo y lo mantiene hidratado y protegido. Además, luce un baño de color que aclara ligeramente el tono original y le proporciona esos vibrantes reflejos bronce.
Castaño oscuro
Jessica Alba es otra de las actrices que ha cambiado en múltiples ocasiones su color de pelo. La hemos visto rubia, morena y ahora luce un castaño oscuro que matiza con unas discretas mechas cobrizas apenas perceptibles. Un look favorecedor y discreto que suavizan los rasgos de su rostro. Para todas aquellas con piel clara un tono muy apropiado y natural.
Negro azulado
Lindsay Lohan podría lucir su pelo original, ya que esl pelirroja natural. Sin embargo, la actriz se empeña en cambiar su tono por otros no tan favorecedores, en muchas ocasiones. El negro azulado se instala con fuerza esta primavera pero no es apropiado para pieles pálidas y melenas lisas. Tal y como le pasa a la actriz, endurece sus rasgos y resulta poco juvenil. En cambio, si su piel es dorada, puede ser ideal.
Color miel
Julia Roberts siempre ha presumido de una larga y ondulada melena cobriza. Aunque en los últimos tiempos, la actriz también se ha dejado ver de castaña, incluso rubia… En la actualidad parece haber dado con su color fetiche, un suave tono miel que le favorece muchísimo. Rejuvenece y queda muy natural.
Pelirrojo natural
Christina Hendricks puede presumir de un largo y ondulado cabello pelirrojo. Si tú quieres este look, aunque nunca quedará tan natural, debes tener en cuenta que les queda bien sólo a chicas de piel muy, muy clara, rostro dulce y redondeado y labios gruesos. Por si no lo sabías, ¡es el color de la temporada!
Dorado con mechones
Jennifer Lopez es otra de las famosas que más ha cambiado de look en estos años. Pasando de los rubios a los castaños. Su tono de piel dorado encaja a la perfección con el color que ha escogido para su cabello ya que también está en la gama de los dorados, alternado con mechones más oscuros. Este color es perfecto para dulcificar el rostro.
Rubio sexy
La española Patricia Conde lleva en su cabello el tono perfecto para su imagen de chica sexy. El rubio que luce Patricia puede parecer muy natural, sí mantiene su brillo. Un color ideal para aquellas que nunca han sido rubias pero siempre han querido serlo…
Cobrizo uniforme
Julianne Moore es también la envidia de muchas mujeres: pelirroja natural. Sin embargo,en los años ha ido oscureciendo su pelo de una manera muy acertada. Entre el castaño y el cobrizo, siempre de una forma muy uniforme, que sienta genial a pieles muy claras, como la suya.
Platino arriesgado
Gwen Stefani luce un tono platino a conjunto de su peinado pin-up. Un look arriesgado que puede dañar bastante tu pelo al ser decolorado. Además, hay que mantenerlo cuidadosamente hidratado y nutrido para que no se seque demasiado.

«
»

azuladocabelloCelebridadescoloresestilosfamosasfotosideaslindsay lohannegrooscurotinte