Colección B-Rude

Su nombre es toda una declaración de intenciones: B-Rude, "rebélate contra un mundo poco tolerante", según su inspirador el polémico y trasgresor Boy George. B-Rude es la firma de moda que ha creado junto a los diseñadores británicos Mike Nicholls y Tim Perkins.

coleccion boy george
Su nombre es toda una declaración de intenciones: B-Rude, “rebélate contra un mundo poco tolerante”, según su inspirador el polémico y trasgresor Boy George. B-Rude es la firma de moda que ha creado junto a los diseñadores británicos Mike Nicholls y Tim Perkins.
decada 80 punk
En este rabajo se revive la década prodigiosa de los 80 y juega con la provocación y el descaro. De inspiración a veces “punk”, a veces “heavy”, sobre prendas de látex, pitillos, estampados bélicos, calaveras y brillos del glam, ofrece un estilo inconfundiblemente británico, londinense.
firma intrepida atrevida
B-Rude es una firma intrépida y atrevida que saltó al mercado en 2004 y ya se ha presentado en las semanas de la moda de Nueva York y Londres con gran éxito. Dicen los cronistas de moda que Patricia Field, la estilista de “Sexo en Nueva York” y auténtica creadora de tendencias, se mostró muy interesada con la última colección.
mensaje prendas brude
La colección está llena de influencias del estilo skinhead, botas Doc Martins incluidas, y coquetea con la ambigüedad sexual y con la provocación. Aunque sin duda el punto fuerte de B-Rude está en los mensajes e imágenes impresos en las prendas, desde iconos culturales a leyendas provocativas y graffitis. ¿No habían vuelto los 80?
desfile exclusivo espana
Beefeater London Fashion ofrecerá un exclusivo desfile con la presentación en España de la colección B-Rude a través de una selección de los mejores diseños de la firma, incluyendo una muestra de la colección spring/summer 07, apenas dos meses después de su presentación en la London Fashion Week.

«
»

boycoleccionfotosgeorge