Los cortes de pelo más trendys

Son los ‘it hair’, las melenas que más nos gustan, los cortes de pelo y los peinados que no pasan de moda. Si estás pensando en un cambio de look, si necesitas darle un aire nuevo a tu cabello y estás ya cansada de lo mismo ¡Mira los cortes que más se llevan y llevale la foto a tu peluquer@!

Alexa Chung
Alexa sabe sacarle siempre partido a la longitud de su cabello, a pesar de que no lo tiene muy largo consigue este recogido ‘rock chic’, que es tan simple con recoger en un moño casual y dejar unos mechones sueltos. ¡Perfecta!
Leigthon Meester
A pesar de que su vestido no es de lo más acertado, sí es cierto que su melena con unas ondas muy marcadas nos encanta. Los mechones que caen a lo largo de su melena color marrón con toques rojizos le van perfectamente a su look ¡Muy otoñal!
¿Qué corte de pelo te gusta más?
Son los “it hair”, las melenas que más nos gustan, los cortes de pelo y los peinados que no pasan de moda. Si estás pensando en un cambio de look, si necesitas darle un aire nuevo a tu cabello y estás ya cansada de lo mismo ¡Mira los cortes que más se llevan y llevale la foto a tu peluquer@!
Lily Allen
Lily lleva un corte perfecto y muy juvenil. El color, el brillo y el flequillo es perfecto para salir a tomar un café como para desfilar por la alfombra roja. ¡Perfecto!
Olga Kurylenko
El peinado y corte de Olga está muy estudiado, le da protagonismo a su preciosa cara dejándola despejada, con la raya en medio y el flequillo detrás de las orejas, le da más protagonismo a la parte de atrás de su melena dándole volúmen.
Bar Refaeli
El estilismo del cabello de Bar es simple, muy liso y con la raya en medio, el color miel de la melena está inspirado en el desfile de Chlo, y el estilo de pelo por el de Marc Jacobs.
Lea Michele
Lea juega con dos colores en su melena, un tono más castaño tirando a cobrizo y otro más chocolate, que le da un toque juvenil a su melena ondulada y que la cierra a la perfección con ese flequillo descuidado. Solo nos hacemos una pregunta ¿serán extensiones lo que lleva la protagonista de Glee?
Blake Lively
El regreso de las coletas a las pasarelas ha inspirado el look de Blake Lively. El recogido que parece despeinado está muy estudiado, y tiene un aspecto limpito y aseado. ¡Nos encanta!
Ashley Tisdale
El cambio de rubio a moreno le ha sentado a Ashley de maravilla, la parte de arriba más oscuro y las puntas un poco más claras le dan un aire desenfadad que nos parece muy ‘trendy’.
Alexandra Burke
A Alexandra no le da miedo innovar, y por eso se ha puesto unas mechas en diferentes tonos castaños que le quedan genial. ¡Siempre es bueno arriesgarse con la melena!

«
»

bellezacortesfamosasfotosmelenamodapelotendenciastrendy