Los cruceros más populares para viajar

Un crucero es de las mejores opciones para divertirse en familia o también para la luna de miel. Sea cual sea la situación, aquí te dejamos algunos cruceros populares.

 

Queen Elizabeth 2
Es un barco lleno de elegancia y cultura británica con una mezcla del Art Déco. Es famoso por su viaje alrededor de todo el mundo que incluye los principales puertos del planeta.
Royal Caribbean
Cuenta con una flota compuesta por 22 barcos, distribuidos en 6 categorías que van a diferentes partes del mundo, donde cada una ofrece servicios y entrenamiento diferente para los visitantes.
Disney Cruises
El crucero Disney ofrece una gran aventura para todas las edades. Los personajes de Disney están por todos lados, cuenta con juegos y muchas actividades. Hace viajes por el Caribe oriental y occidental, así como por los principales puertos de Estados Unidos.
Norwegian Epic
Es un barco que innovador que ofrece cosas que otras embarcaciones no tienen. Un circo y un bar de hielo por ejemplo. En sus rutas podrás conocer Europa, el Caribe o viajar por el Trasatlántico.
Crystal Cruises
Es un barco que se caracteriza por su comodidad y por sus restaurantes con todo tipo de comida. Sus recorridos abarcan lugares como el Mediterráneo, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Tahití.
Freedom Of The Seas
Es un barco espectacular que os ofrece teatros al estilo de Broadway, su experiencia Dreamworks, simuladores de surf, su Casino Royale o exhibiciones en salas 3D. Recorre el Caribe Oriental, Occidental y Meriodional.
Liberty Of The Seas
Es conocido como uno de los barcos más grandes del Mediterráneo, teniendo una capacidad para 3.634 personas. Sus recorridos incluyen dos principales variedades: el Mediterráneo o el Trasatlántico.
Silversea Whisper
Este barco cuenta con los mejores chefs del mundo, sus habitaciones son desde los 27 hasta los 115 metros. Cuenta con recorrido por todo el Caribe.

«
»

aventuracruceroCrystal CruisesDisney CruisesFamilia.FamosofotosmarmejormundopopularesQueen Elizabeth 2Royal CaribbeanViajar