Diseños de uñas inspirados en el cáncer de mama

El Día Internacional Contra el Cáncer de Mama es el 19 de octubre. Puedes apoyar la causa haciendo algunos de estos diseños en tus uñas inspirados en este día. Este es un mes dedicado al color rosa, tono representativo de la lucha contra el cáncer.

Nail art: Cáncer de mama
Haz diseños en tus uñas de diferentes formas, pero nunca te olvides de poner los lazos rosa en una de ellas. (Foto: Weheartit)
Uñas inspiradas en la lucha contra el cáncer de mama
Agrégales brillos para hacer tus uñas más llamativas. ¡Deja volar tu imaginación! (Foto: Weheartit)
Diseño de uñas sobre el cáncer de mama y Halloween
Ya que octubre es el mes en el que se celebra Halloween y la lucha contra el cáncer de mama, esta chica quiso combinar las dos celebraciones en sus uñas. ¡Muy original! (Foto: Weheartit)
Uñas bonitas de la lucha contra el cáncer de mama
Estas uñas combinan texturas y colores. Recuerda tener paciencia para que el diseño quede bien. (Foto: Weheartit)
Uñas simples sobre el cáncer de mama
Este diseño de uñas es simple. Si eres de las que no tiene mucha paciencia para crear diseños en tus uñas, este estilo es el mejor. (Foto: Pinterest)
Diseños de uñas para el Día Internacional del Cáncer de Mama
Combina corazones con los lazos de la lucha contra el cáncer de mama para hacer un diseño original en tus uñas. (Foto: Pinterest)
Nail art inspirado en el cáncer de mama
En una de tus uñas pon las perlas de caviar y luego con tu laca haz la forma del lazo. Los colores a utilizar son blanco y rosa. (Foto: Pinterest)
Uñas con lazo rosa del cáncer de mama
Dejad que vuestras uñas también formen parte de la lucha contra el cáncer de mama. ¿Cuál os ha gustado más de estos diseños? (Foto Pinterest)

«
»

19 de octubrecáncer de mamaDía Internacional Contra el Cáncer de Mamadisenosesmaltesfotosinspiradoslacasnail artunas