Dolce & Gabbana pone de moda el estampado de estrellas

Tal y como ya han declarado algunos gurús de la moda, las estrellas son los nuevos topos. Simétricas, asimétricas, del mismo o distinto tamaño, de colores, o simulando el big bang, el responsable de esta nueva ‘fiebre’ ha sido Dolce & Gabbana, que inundó la pasarela con estos diseños.Pero además, ¿quieres ver a qué celebrities ha cautivado esta nueva tendencia? ¡Te lo enseñamos!

Lo que vimos en pasarela
A simple vista, nos llamaron la atención pero no nos mataron. No debieron de pensar lo mismo los diseñadores de moda low cost, pues no han tardado en clonarlo y adaptarlo a todo tipo de prendas. ¿No lo has visto por ahí?
Anne Hathaway y Lily Allen
Es más, las revistas y editoriales de moda no han parado de sacarlo en sus portadas. ¿Será este print la gran revelación de la temporada otoño-invierno 2011-2012? ¡Apostamos a que sí!
Fergie
Un poco en consonancia con la tendencia color block, el amarillo no abandona los tejidos sino que se integra con este tipo de estampado. ¿Demasiado atrevido, o sñolo lo parece porque lo lleva Fergie?
Jessica Alba
El firmamento entero parecía Jessica Alba con este vestido de la misma colección. La actriz, en la recta final de su embarazo, escogió este modelo con cuello halter que realzaba su tripita premamá.
Penélope Cruz
Pero no hace falta ir a un gran evento para lucir estrellitas. Penélope Cruz lo integra en sus outfits diarios y la verdad es que queda de lo más casual con vaqueros y tacones.
Kim Kardashian
Dos estilos diferentes para dos momentos diferentes. De shopping o paseo, un ajustadísimo vestido con este estampado, y para una sesión fotográfica, este espectacular modelo con fondo amarillo. LLegamos a la conclusión de que no solo las estrellas estan de moda, ¡sino también el color amarillo!
Olivia Wilde
Más elegante y refinado el modelo que lució Olivia Wilde. El toque metalizado lo hace aún más ideal si tienes algún evento nocturno.
Lucy Liu
Paillettes y un toque rockero con estrellas maxi para la actriz oriental.
Rosario Dawson
Y algo más discretas las de Rosario Dawson con un modelo de mangas abullonadas.No será por modelos… ¡ahora toca elegir!
Todas las famosas llevan estrellas
Tal y como ya han declarado algunos gurús de la moda, las estrellas son los nuevos topos. Simétricas, asimétricas, del mismo o distinto tamaño, de colores, o simulando el big bang, el responsable de esta nueva “fiebre” ha sido Dolce & Gabbana, que inundó la pasarela con estos diseños.Pero además, ¿quieres ver a qué celebrities ha cautivado esta nueva tendencia? ¡Te lo enseñamos!

«
»

britney spearsdisenadoresdolce and gabbanadolce y gabbanaestampadoestrellasestrellitasfamosasfergiefotosjessica albaKim Kardashianmodamodelospasarelarevistasstarstiendastopos