El embarazo de Penélope Cruz

Este año hemos vivido uno de los momentos más esperados, ¡el embarazo de Penélope Cruz! Por eso, ahora que ya ha dado a luz al niño más esperado, queremos recordar cómo ha ido creciendo su barriguita en los últimos meses. ¡No te lo pierdas!

¡La barriguita de Pe mes a mes!
Este año hemos vivido uno de los momentos más esperados, ¡el embarazo de Penélope Cruz! Por eso, ahora que ya ha dado a luz al niño más esperado, queremos recordar cómo ha ido creciendo su barriguita en los últimos meses. ¡No te lo pierdas!
La fecundación
Aunque aún no había salido el rumor sobre el prosible embarazo de Pe, en el Festival de Cannes la actriz ya estaría embarazada, calculando que a los cuatro meses de gestación la noticia se hizo oficial. ¿Sería por eso la declaración de amor pública de Javier Bardem al recoger su premio?
Camisetas amplias
La actriz pasaba en verano en Los ?ngeles junto a Bardem. Y a juzgar por las imágenes, aunque aún no se sabía nada sobre el embarazo, era evidente que Pe quería esconder algo…
Casados de penalti
Poco después conocíamos la noticia de la boda secreta entre Penélope y Javier. Y calculando por fechas, la pareja se casó de penalti.?
Embarazo oficial
Y, después de muchos desmentidos de la pareja y de su representante, no quedaba más que confirmar lo que todo el mundo sabía. ¡Pe y Bardem iban a ser papás!
Escondite londinense
Penélope y Bardem han sabido esconderse muy bien de la prensa durante los meses de embarazo de la actriz. Pero una noticia tan impactante no podía quedarse sin imágenes. Aquí vemos como Pe, de seis meses, cena con su marido y su hermana en Londres. ¡Luciendo barriguita!
¡Luciendo tripita!
Acostumbrada al acoso de la prensa y a los cambios de su cuerpo, Pe ha ido ajustando su ropa de tal forma que hemos podido ver esa redonda barriguita de la que pronto saldrá el pequeño Bardem Cruz.
¿Niño o niña?
Y, cuando creíamos que ya no la volveríamos a ver hasta que diese a luz, la actriz protagonizó un navideño posado con su barriguita de ocho meses en el Empire State para encender las luces que estas fiestas iluminarían todo Nueva York.¡Ahora sólo queda esperar a la primera imagen del varón Bardem Cruz!
Rodaje de “Piratas del Caribe”
Y ¡llegaga el gran momento! Las imágenes de actriz durante el rodaje de “Piratas de Caribe” junto a Johnny Depp hiceron saltar las alarmas sobre su más que evidente embarazo. Tanto es así, que su hermana, Mónica Cruz, tuvo que hacer de doble de Pe para que en algunas de las escenas de la peli no se viera su barriguita.

«
»

barrigabarriguitadar a luzEmbarazadaembarazofotosjavier bardemlos angelesmadrepadrespartopenelope cruzsegumiento