Las famosas y el estilo tomboy

El estilo tomboy ha sido una de las tendencias más in de las pasadas temporadas pero este otoño- invierno va a seguir siéndolo, aún con más fuerza. Y las celebrities lo saben. Por eso no pierden un segundo en sacar a relucir su lado más masculino y varonil y a la vez más sexy y pasearlo por cualquier evento público por el que se dejen caer.Olivia Palermo, Wynona Ryder y Leighton Meester son algunas de las guapas que ya lo lucen con mucho estilo y sensualidad. ¿Quieres ver qué otras celebrities tan bien se apuntan al tomboy y lo bien que las sienta?

Las famosas a la moda masculina
El estilo tomboy ha sido una de las tendencias más in de las pasadas temporadas pero?este otoño- invierno va a seguir siéndolo, aún con más fuerza. Y las celebrities lo saben. Por eso no pierden un segundo en sacar a relucir su lado más masculino y varonil y a la vez más sexy y pasearlo por cualquier evento público por el que se dejen caer.
Olivia Palermo, Wynona Ryder y Leighton Meester son algunas de las guapas que ya lo lucen con mucho estilo y sensualidad.?

¿Quieres ver qué otras celebrities tan bien se apuntan al tomboy y lo bien que las sienta?


Kate Moss
Es una de las modelos más cotizadas y reclamadas y la musa por excelencia de las grandes firmas. Pero además, Kate Moss es una chica con estilo, que sabe lo que lleva y cómo lo lleva y que se atreve con todo. Y casi siempre con un diez.Además, Kate siempre se ha confesado una fan incondicional del tomboy, un estilo que lo logra a la perfección con un simple pantalón de pitillo negro, un top de encaje escotado y un blazer, como una alternativa del esmoquin.
Olivia Palermo
Esta guapa de reality considerada toda una it girl es otra enganchada a este estilo masculino, que consigue convertirlo en un look de los más sexy y femenino. Para ello, basta con se ponga unos pantalones de pitillo, un camisa blanca,?suelta y vaporosa, y un blazer negro a juego. Y por si esto fuera poco, unos tacones de vértigo y una larga y desaliñada corbata son los encargados de poner la nota de sensualidad. ¿Te gusta?
Wynona Ryder
La actriz Wynona Ryder también ha hecho del estilo masculino su mejor elección para varios de sus eventos. Con mucha sencillez, Wynona ha demostrado que basta un simple esmoquin y una buena percha para convertise en la más elegante.?
Pero, mientras que unas veces su elección ha sido todo un acierto, hay otras en las que parece que no se ha mirado muy bien al espejo. ¡No se puede estar siempre perfecta!

Kirsten Dunst
Ya sea para un evento, una presentación o simplemente para ir de calle, la guapa Kirsten Dunst es otra de las que recurre a menudo al estilo tomboy?. Y qué bien la queda, ¿verdad?
Olivia Wilde
Un pantalón negro, una camisa blanca abotonada hasta el cuello y una blazer también negro son suficientes para sacar al descubierto la masculinidad más sexy de esta guapa actriz que se ponga lo que se ponga, siempre va a estar muy guapa.?
Delphine Chanéac
Qué decir de este bellezón. Su interesante traje negro y ese chaleco que dejaba al descubierto un vertiginoso y sensual canalillo provocaron que la actriz se convirtiera en el centro de todas las miradas y los flashes. ¡Y no es para menos!
Diane Kruger
La arriesgada apuesta de Diane Krueger por este tomboy en corto no ha hecho más que resaltar aún más su enorme atractivo. ?
Y es que ese blazer azul, esos shorts negros y esa camisa con pajarita a juego no le sientan bien a cualquiera.?

Alexa Chung
Perfecta como siempre, la guapa Alexa Chung es otra de las que sabe masculinizarse?con un gran estilo. ¡Sólo hay que verla! ?
De traje, con una pantalones tobilleros y atirantados, camisa de encaje y un sugerente lazo, Alexa ha conseguido un adaptar a la perfección este tendencia a su estilo.?

El bonito look lo rematan su sofisticado maquillaje y un clutch al más estilo retro. ¡Un diez para ella!


Hailee Steinfeld
La guapísima Hailee Steinfeld es otra de las que también se anima -y mucho- con la tendencia masculina, con un traje negro y una simple camiseta blanca en el que la nota más puntera la ponen esas miles de lentejuelas que decoran las solapas de su americana.?
Y para completar este outfit casi, casi perfecto, basta con un clutch verde lago, unos peeptoes negros y unos sugerente y sensuales labios rojos.?

Cate Blanchett
Pantalón blanco, camisa blanca y americana negra remangada hasta la altura de los codos es el look masculino que la actriz Cate Blanchett se ha encargado de lucir por la alfombra roja en alguna que otra ocasión.?
Esta simple combinación ha conseguido resaltar aún más el enorme atractivo que esta actriz desprende por todos los poros de su piel.

Leighton Meester
Un traje negro, camisa blanca y una enorme corbata también negra y desatada al cuello es el outfit que la actriz de “Gossip Girl” ha convertido en una combinación de lo más sexy y femenina acentuada aún más por el maquillaje de sus ojos en negro ceniza. ¡Una gran elección!

«
»

estilofamosasfotosMasculinamodatomboy