Fotos de las mejor y peor vestidas de los premios MTV Movie Awards 2013

El día domingo 14 de abril fue la entrega de los premios MTV Movie Awards 2013. Un evento lleno de actividades, comedia y mucha alegría para quienes se llevaron los premios de la noche.

Durante la alfombra roja se pudo ver a las mejor y peor vestidas de la noche. Si no tuviste la oportunidad de verlas, aquí te las presentamos.

Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Bella Thorne
La actriz lució muy elegante, vestida con un traje completo en color champagne que la hace ver más grande.
Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Selena Gomez
Selena Gomez siempre se ha posicionado en los primeros lugares de la “mujer mejor vestida” en las alfombras rojas. ¡Ni dudarlo! Ya que durante los premios MTV lució muy maja.
Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Emma Watson
Un vestido muy favorecedor para su cuerpo. La parte del escote es sensacional, aunque los colores la hicieron ver más blanca.
Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Brittany Snow
El color de sus ojos, pelo y tez son la combinación perfecta para el vestido que utilizó Brittany Snow. ¡Con mucha elegancia!
Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Zoe Saldana
Zoe fue una de las mejores vestidas de la noche. Su falda es espectacular, queda perfecta para esta época del año (Primavera-Verano).
Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Karlie Kloss
Kloss utilizó un estilo que está de moda en el 2013. Un corte que deja ver el abdomen, ¿qué os parece?
Mejor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Snooki
Una de las mujeres que brilló en este evento fue Snookie, quien ha demostrado su elegancia. Esta chica bajó de peso y con ese vestido luce espectacular.
Peor vestida de premios MTV Movie Awards, Ke$ha
¿Qué sucede con Ke$ha? A diferencia de Selena Gomez, ella se gana los primeros lugares de la “mujer peor vestida de la alfombra roja”. Su estilo es único, pero para un evento tan importante se pudo haber esforzado un poco más. ¡Sus pantalones parecen de pijama!
Peor vestida de premios MTV Movie Awards, Rebel Wilson
La conductora de la noche, Rebel Wilson, lució un vestuario deportista de Adidas. ¿Era el indicado para la noche? Parecía como que si hubiera llegado del gimnasio y ya no le dio tiempo de arreglarse.
Peor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Hana Mae Lee
Existen sombreros de toda clase, por eso Hana Lee decidió llevar uno de cigarrillo apagado. ¿Chic? ¡Por supuesto que no!
Peor vestida de premios MTV Movie Awards 2013, Kim Kardashian
Kim ha estado aumentado de peso por su embarazo, pero es ideal que utilice ropa que le favorezca y no la haga ver más gorda. No estuvo tan mal, pero pudo esforzarse un poco más.

«
»

coloresfotosganadorasKeshaKim Kardashianmejor vestidasnegronochepeor vestidaspremios MTV Movie Awards 2013QuiénesSelena Gómezvestidos