Freja Beha

Es la nueva chica del momento y muchos ya ven en ella a la nueva Kate Moss. Y es que con sólo 19 años tiene un curriculum que impresiona. No pierdas de vista a esta modelo danesa que te presentamos en esta galería.

modelo danesa freja
Es la nueva chica del momento y muchos ya ven en ella a la nueva Kate Moss. Y es que con sólo 19 años tiene un curriculum que impresiona. No pierdas de vista a esta modelo danesa que te presentamos en esta galería.
chanel freja beha
Está empezando a ser más conocida gracias que ha sido elegida la imagen de la nueva campaña de Chanel. El diseñador Karl Lagerfeld la escogió a ella antes que a modelos ya consagradas como Gemma Ward o Raquel Zimmerman. La foto muestra su minimalismo para esta temporada donde sólo el azul y el blanco son los protagonistas.
freja beha look
No nos extraña que haya sido elegida imagen de Chanel y que esté triunfando en todo el mundo. Freja posee una belleza fría y cálidad a la vez. Su mándibula ancha le da dureza a su expresión, dureza que contrarestra con sus ojos dulces y su rostro aniñado.
nueva generacion modelos
Casi sin darnos cuenta nos hemos encontrado con una nueva generación de modelos. ¿Sus características? Pelo láceo, flequillo, muy delgadas, con las ideas claras y apasionadas por su trabajo. En este grupo estarían: Irina Lazareanu, Raquel Zimmermann, Lily Donaldson, Gemma Ward, Lili Cole…
campanas publicidad lujosas
A pesar de su juventud, la de Chanel no es la primera campaña de publicidad que ha protagonizado. Firmas como Balenciaga, Gucci, Jil Sander o Hugo Boss han contado con ella para sus lujosas campañas.
ficha freja beha
Nombre: Freja BehaEdad: 19 añosNacionalidad: danesaColor de ojos: marrón mielAltura: 1,78 mMedidas: 78 – 60 – 89
desfiles karl lagerfeld
La pasarela tampoco se le ha resistido a Freja, de hecho ha participado en multitud de desfiles. Karl Lagerfeld y Alessandro dell’Acqua la han elegido para abrir sus desfiles. Y Christian Lacroix, Miu Miu, Alexander McQueen, Stella McCartney o Yves Saint Laurent son sólo algunos ejemplos de los desfiles en los que ha participado.
estilo glamour moda
Las portadas de las mejores revistas de moda, también se han rendido a esta “recién llegada” con un bagaje excepcional. Su versatilidad le he ayudado a ofrecer una imagen distinta en cada momento como la vemos en la portada de Numéro y ya puede presumir de haber protagonizado un Vogue.

«
»

danesafotosfrejamodelo