Las ideas más locas para Navidad

Un año más, la Navidad. Un año más las mismas típicas figuritas para engalanar tu casa por estas fechas. ¿Estás cansada de ver siempre lo mismo, de ser igual que los demás y de tener que gastarte dinero para ello?¡Entra aquí y llévate las ideas más originales y económicas para estas fiestas!

Una cabeza de ajos o?€? ¡Una bola navideña!
Con algo de imaginación y muy poquito dinero se pueden conseguir cosas inéditas para Navidad. ¿No lo crees? Pues prueba a comprar unas cabejas de ajos y unos pimientos verdes y rojos y fabrica con tus manos tus propias bolas de Navidad. Sorprendente, ¿no?
Cien por cien reciclaje
¿Eres de los que reciclan cada lata de refresco que se bebe en tu casa? Pues ahora, además de sacarle partido antes de tirarlas al cubo de reciclaje, también harás un buen gesto a la madre naturaleza si fabricas con ellas tu propio árbol de Navidad.

Haz la forma típica de un árbol de navidad con las latas, compra un spray para unificar color o un bote de pintura, pegamento, una base sólida y las típicas luces… ¡Y ya tienes tu propio árbol navideño!


Sombras muy navideñas
Hacer un proyector con tus propias manos y conseguir hacer una silueta de un Papá Noel, la estrella polar o el árbol de Navidad es realmente fácil. Sólo necesitas algo de tiempo, paciencia y los materiales necesarios para hacerlo: el cilindro de cartón del papel de cocina, un recorte de la figura que desees en plástico de colores, pegamento y una linterna.

Para construirlo, ya lo ves?€?. Pega en un extremo el plástico con la silueta escogida y, en el lado opuesto, pon una linterna pequeña para proyectar la imagen. ¡Tus hijos se quedarán asombrados a la hora de irse a acostar!


Fantasea con los libros
Tampoco hace falta destruir todo un árbol para hacer de él un fantástico árbol de papel. Hay otra forma más sencilla y menos dañina. Si tienes una estantería vertical de obra en casa, y está llena de libros, prueba a colocarlos en forma ramas de manera que, en su conjunto, dibuje un árbol. ¡Tardarás sólo unos minutos y resulta de lo más chic!
Cuartos de baño muy divertidos
Si te gustan las manualidades y la costura, puedes probar a hacer tus propios diseños para tu cuarto de baño esta Navidad. Un ejemplo de lo más explícito está en esta imagen. Todos y cada uno de los complementos para adornarlo arrancarán una sonrisa no sólo para los pequeños, sino también para los papás de la casa.
Customiza tu casa como quieras
Un año más, la Navidad. Un año más las mismas típicas figuritas para engalanar tu casa por estas fechas. ¿Estás cansada de ver siempre lo mismo, de ser igual que los demás y de tener que gastarte dinero para ello?

¡Entra aquí y llévate las ideas más originales y económicas para estas fiestas!


«
»

ajoarbolbelendecoraciondiferenteestanteríafotosideaslibrosmascotanavidadoriginalespimientosproyectorsorprender