Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano

¿Queréis enviar buenos deseos con una tarjeta a todos en esta Navidad? Crea vuestras tarjetas navideñas muy originales y creativas para que sorprendáis a vuestros amigos con estas ideas hechas a mano.

Un buen deseo, un regalo o un detalle es más significativo cuando está hecho a mano, así que no os perdáis esta galería llena de ideas para hacer tarjetas navideñas muy originales.

 

Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Árbol de brillantina
Necesitáis: 1 hoja de papel y Papel con glitter. Cortáis las diferentes formas de árbol, estrellas, renos que deseáis en el papel con glitter y lo pegáis con pegamento blanco. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Árbol de reciclaje
Necesitáis: Hojas de periódico, cartón, papel de color. Desgarráis algunas tiras de periódico, cada vez más largas y las pegáis en forma de árbol, agregáis una estrella del color que os guste y listo. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Árboles de listón
Necesitáis: Tarjeta, 1 varita de madera, papel de color, listón, 1 estrella. Primero decoráis la varita con el papel de color, luego pegáis una punta del listón arriba y enrolláis y pegáis la otra punta al final, pega la estrella y listo. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Árboles de papel
Necesitáis: Papel de colores, pegamento. Corta tiras de papel de colores y pegadle en vuestra tarjeta en forma de árbol. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Árboles minimalistas
Necesitáis: Papel de diferentes tonos de verde, botones brillantes. Corta triángulos de diferentes verdes y pegadle juntos, agrega el botón hasta arriba y listo. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Decoraciones de fieltro
Necesitáis: Tela de colores o fieltro, silicón. Cortáis letras, o figuras para armar y las pegáis con vuestro silicón. ¡Qué lindas! (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Escritura de brillantina
Escribe el texto con pegamento sobre la tarjeta y deja caer glitter por encima, deja reposar unos minutos y elimina el exceso. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Hombre de nieve
Corta una papa a la mitad y este será vuestro sello, utiliza pintura blanca para crear un muñeco de nieve y decora con crayones.(Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Laureles en papel
Coloca laureles en forma de corona navideña y escribe en el centro, muy simple y sofisticado. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Luces de botones
Coloca botones, una rama de pino falso y escribe un mensaje navideño y vuestra tarjeta está lista. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Panza de Santa Claus
Compra hojas de glitter y solo las doblaras en forma de tarjeta, agrega el cinturón y los botones para un mejor efecto.(Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Renos de pintura
Moja las yemas del dedo gordo con pintura y marca la tarjeta, decora con marcadores para crear unos renos. ¡Gran idea! (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Renos en la oscuridad
¡Los renos están en casa! Pega ojos en papel negro y pega perlas rojas como nariz para crear unos renos. (Foto: Pinterest)
Ideas de tarjetas navideñas hechas a mano: Santa Claus
Sobre una hoja de papel beige debéis pegar un cuadro rojo y desgarrar papel blanco para crear el peluche del sombrero y la barba. Agrega los detalles con marcadores y listo. (Foto: Pinterest)

«
»

cartasCaserasconsejosDIYFácilesfotosHechas a manoideasnavidadnavideñasoriginalestarjetasTarjetas navideñas