Jessica Stam

Esta canadiense de ojos felinos se ha introducido, con tan solo 21 añitos, en la lista de las 15 modelos mejor pagadas, elaborada por la revista 'Forbes'. En el año 2002 ganó el concurso 'Los Angeles Model Look Search', el resto le vino rodado. – Descubre a las nuevas bellezas

jessica stam dior
Christian Dior ha elegido a la chica de los ojos azules como imagen para promocionar su colección otoño-invierno 2008. Para ello ha seleccionado dos colores que a la canadiense le sientan de maravilla, el verde y el fucsia, y no solo en los vestidos, sino también en los complementos y en el esmalte de uñas.
jessica stam canad
– Nombre completo: Jessica Stam – Nació: Ontario, Canadá -Cumplaños: 23 de abril de 1986- Medidas: 86-61-88 -Altura: 1.78 m -Color de ojos: Azules
jessica stam forbes
Esta canadiense de ojos felinos se ha introducido, con tan solo 21 añitos, en la lista de las 15 modelos mejor pagadas, elaborada por la revista “Forbes”. En el año 2002 ganó el concurso “Los Angeles Model Look Search”, el resto le vino rodado. – Descubre a las nuevas bellezas
jessica stam vogue
Sus rasgos marcados, y su belleza nórdica le sobraron para convertirse en portada de dos ediciones de las revistas Vogue UK y Vogue Deutsch a lo que le siguieron campañas publicitarias para Marc Jacobs, Anna Sui, Vera Wang, Valentino, Miu Miu, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana y Versace.
jessica stam moda
Su belleza es tan evidente que no nos extraña que los maestros de la moda se peleen por ella, y es que ha sido imagen de Armani, Sonia Rykiel, BCBG y Rochas. Además gracias a su gran amistad con el diseñador Marc Jacobs, puede presumir de tener un bolso de la firma inspirado en ella y con su nombre, el Marc Jacobs Stam.
jessica stam korea
“La cara de la moda” así titulaba la revista Vogue en su versión de Korea a la joven canadiense. La acertada elección de un vestido de la firma británica Burberry en tonos verdes causó sensación en Korea donde Jessica Stam ocupó su enésima portada para la revista.
jessica stam dkny
No solo la firma Dior se ha encaprichado con la modelo canadiense, también lo ha hecho la firma DKNY para su colección otoño-invierno 2007-2008. ?‰sta se ha alejado del mundo colorista de Dior, y ha presentado a la modelo en las calles de Manhattan, ya que su colección está inspirada en la noche neoyorkina.

«
»

forbesfotosjessicastam