Karolina Kurkova

Fecha de nacimiento:el 28 de febrero de 1984Edad: 22Ciudad de nacimiento: Republica ChecaLugar residencia: Nueva YorkMedidas: 89-59-89- Karolina Kurkova: "Soñar es la gasolina de la vida"- Karolina Kurkova, princesa de las pasarelas- Karolina Kurkova en los Oscars

karolina kurkova womansecret
Ser chica Victoria Secret es sinónimo de éxito. Sólo unas cuantas elegidas tienen el privilegio de poder lucir sus colecciones, y Karolina Kurkova se encuentra entre esas afortunadas. Los desfiles anuales de la firma de ropa interior son lo más esperado cada año en EEUU y los encargados de la firma quisieron en su momento que Karolina Kurkova se sumase a las ya grandes Naomi Campbell, Heidi Klum, Tyra Banks o Gisele.
karolina kurkova top
Hablar de Karolina Kurkova es hablar, junto a Gisele Bunchen, de una de las mejores modelos del mundo. Sus medidas perfectas, su pelo rubio, sus grandes ojos verdes y sus labios carnosos, la han convertido en una de las indispensables de las pasarelas.
karolina kurkova firmas
En 2002 ganó el premio VH1/Vogue como “la Mejor Modelo del Año”. Louis Vuitton, Valentino, Calvin Klein, Yves Saint Laurent o Hugo Boss, son algunas de las marcas que han contado con su imagen en su exitosa carrera. En España la hemos podido ver en las pasarelas Cibeles y de Barcelona y el la campaña de El Corte Inglés de 2005.
karolina kurkova ficha
Fecha de nacimiento:el 28 de febrero de 1984Edad: 22Ciudad de nacimiento: Republica ChecaLugar residencia: Nueva YorkMedidas: 89-59-89
karolina kurkova amor
No se la conocen demasiados novios. Fue novia del fotógrafo italiano Alessandro Bazzoni y se le relacionó con Rafael Medina, hijo del duque de Feria y Nati Abascal, también modelo, Aunque ella nunca habla de su vida privada, reconoce que es feliz y que está enamorada.

«
»

fichafotoskarolinakurkova