Lucas Babin

Captó todas las miradas en el vídeo debut de la polifacética Paris Hilton. Ni la mismísima rica heredera fue capaz de eclipsar ese cuerpazo musculoso retozándose por la arena con un alto nivel de erotismo. Pues bien, él es Lucas Babin, un guapo modelo al que no debes perder de vista. Para empezar, mira su galería de fotos.- El estilo de Paris Hilton

comienzos carrera modelo
La carrera de Lucas ha sido cuanto menos meteórica. Acabó la secundaria en su pueblo de Tejas y decidió probar suerte en la costa oeste. Recién llegado a Los ?ngeles le fichó la agencia Ford Models y enseguida le empezaron a llamar para pequeños trabajos. Su cuerpo y su belleza, hicieron el resto.
ficha lucas babin
Lugar de nacimiento: Woodville, TexasEdad: 27 añosColor de pelo: castañoColor de ojos: verdeAficiones: cantar y tocar la guitarraSe relaja: pescando, surfeando…
video lucas babin
Captó todas las miradas en el vídeo debut de la polifacética Paris Hilton. Ni la mismísima rica heredera fue capaz de eclipsar ese cuerpazo musculoso retozándose por la arena con un alto nivel de erotismo. Pues bien, él es Lucas Babin, un guapo modelo al que no debes perder de vista. Para empezar, mira su galería de fotos.
gucci versace pasarelas
Puede que su nombre no haya sonado demasiado pero ha desfilado para los mejores diseñadores y ha protagonizado portadas como GQ o Rolling Stones. Además ha trabajado con los mejores fotógrafos: Steven meisel para Versace, Mario Testino para Gucci, Bruce Weber para Abercrombie y Fitch…
pasarela cuerpo camaleonico
Lucas se vuelve camaleónico en cada pasarela y en cada sesión fotográfica. Lo que más destaca de él es su media melena castaña y sus rasgos un poco aniñados y femeninos. Pero por su puesto nos quedamos con su cuerpo y su cintura estrecha, desde luego, entendemos por qué la escogió Paris para su vídeo…
lucas videoclip alanis
Pero Lucas no sólo es modelo, le tienta y mucho la interpretación. Ha realizado algunos cameos en series de televisión y ha participado en películas como ‘Escuela de rock’. También ha colaborado en un videoclip junto a la cantante Alanis Morriset con quien por cierto, también se besa… ¿Quién no se cambiaría aunque fuera un día por Alanis o Paris?

«
»

babinfotoslucasvideo