Mario Casas repite para Mustang

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las casas de moda se apresuran para dar las últimas pinceladas a sus colecciones para la nueva temporada estival. Este es el caso de Mustang que, desde que anunciara que Amaia Salamanca había dejado de ser su chica, la expectación llegó hasta su cima más alta al tener como interrogante a la nueva compañera de Mario Casas. Orange ofrece en directo ‘El Barco’

La nueva compañera de Mario Casas
Con la primavera a la vuelta de la esquina, las casas de moda se apresuran para dar las últimas pinceladas a sus colecciones para la nueva temporada estival. Este es el caso de Mustang que, desde que anunciara que Amaia Salamanca había dejado de ser su chica, la expectación llegó hasta su cima más alta al tener como interrogante a la nueva compañera de Mario Casas. Orange ofrece en directo “El Barco”
¿Quién es Laura Hayden?
El actor de moda compartirá protagonismo en la nueva campaña de Mustang con la guapísima Laura Hayden, presentadora de MTV.Orange ofrece en directo “El Barco”
La nueva pareja de moda
De hecho, las primeras imágenes ya han visto la luz, en las que podemos observar a la que se convertirá en la nueva pareja de moda, en una actitud muy sexy, sensual y desafiante.Orange ofrece en directo “El Barco”
Trendsetter y blogger
Y es que esta chica, además de ser la nueva imagen de Mustang gracias a su físico envidiable, también hemos sabido que es toda una trendsetter, es decir, que marca tendencia, un auténtico icono de estilo. Y seguro que ahora lo va a ser más, pues va a ser incalculable el número de jovencitas que matarían por estar en su piel. ¡Mira su blog!Orange ofrece en directo “El Barco”

«
»

campaña imagen Mustangfotoslaura haydenMario CasasMario Casas MustangMustangprimavera verano 2011