Los mejores escotes

El ‘top 1’ de los escotes lo protagoniza, como no podía ser de otra forma, la senssual Scarlett Johansson. Su vestido rojo durante la entrega de los Globos de Oro de 2006, se convirtió en el más observado por la generosidad de su escote.Cuenta la leyenda que durante el rodaje de ‘Match Point’, Jonathan Rhys Meyers tenía prohibido, por órdenes de Scarlett, mirarle los pechos a la actriz…La actriz está cansada de decir que su pecho, tantas veces admirado, no es obra del cirujano sino de la naturaleza y que no tiene ningún problema en lucirlo… ¡y bien que hace!

salma hayek pecho
Igual de naturales, o así lo afirma ella, son los pechos de Salam Hayek. La mexicana que está a punto de estrenarse como madre, tiene un gran pecho y lejos de avergonzarse, reclama la atención sobre él con escotes que quitan en sentido.
scarlett johansson pecho
El “top 1” de los escotes lo protagoniza, como no podía ser de otra forma, la senssual Scarlett Johansson. Su vestido rojo durante la entrega de los Globos de Oro de 2006, se convirtió en el más observado por la generosidad de su escote.
Cuenta la leyenda que durante el rodaje de “Match Point”, Jonathan Rhys Meyers tenía prohibido, por órdenes de Scarlett, mirarle los pechos a la actriz…
La actriz está cansada de decir que su pecho, tantas veces admirado, no es obra del cirujano sino de la naturaleza y que no tiene ningún problema en lucirlo… ¡y bien que hace!

rose mcgowan escote
Desde que en 2001 se incorporara al reparto de “Embrujadas”, Rose Mcgowan aparece en todas las listas de las más sexys y razones no le faltan. Exhuberante y con curvas, sus escotes llaman la atención dentro y fuera de la exitosa serie.
rosario dawson escote
De padre irlandés-amerindio y de madre afrocubana-puertorriqueña, Rosario Dawson rebosa exotismo y sensualidad. La latina de moda en Hollywood tiene un buen escote para lucirlo sin necesidad de sujetadores con relleno.
penelope cruz escote
¿Alquien dudaba que Penélope Cruz no iba a estar entre los mejores escotes? Su delantera es uno de los puntos fuertes de la española y ella lo sabe. El escote palabra de honor es su preferido para las fiestas, al igual que los tirantes finos que resaltan su bronceado y firme escote.
pilar rubio escote
Los escotes de Pilar Rubio en “Sé lo que hicistéis…” se han hecho famosos y es que los vestido en los que se enfunda dejan poco a la imaginación. La actriz y presentadora posó muy sensual para la revista “Siete” dejando todo al descubierto. ¿Quieres verlo? ¡Aquí lo tienes!
lindsay lohan pecho
Lindsay Lohan ha sido una niña precoz en casi todo, y también en su desarrollo. El pecho le creció pronto y desde entonces ha sido objeto de flashes y cámaras que intenta sacar una instantánea jugosa, algo que, con lo ligera de ropa interior que va siempre la actriz, no es tarea complicada.
katherine heigl pecho
La interna más sexy de “Anatomía de Grey”, Katherine Heigl, no tiene nada que envidiar a sus “compañeras de clasificación”. Y es que la rubia actriz gana sin la bata azul y “lo da todo” en las premieres.
leticia casta pecho
Aunque ya está retirada de las pasarelas, la “reina de Francia” no podía faltar en un ránking de mejores escotes. Hace unos años Leticia Casta posaba en imágenes como éstas donde se la puede ver en todo su explendor luciendo pecho.
jessica simpson escote
El tamaño de sus pechos ha dado lugar a especulaciones sobre un posible embarazo, pero nada más lejos de la realidad. Jessica Simpson, con cierta tendencia a engondar, tiene un pecho generoso y muy bien colocado, de ahí que fuera elegida “mejor escote de Hollywood”. Ella quedó encantanda con este galardón y es que suele presumir de delantera.
jessica biel pecho
Como nueva sexsymbol de Hollywood, Jessica Biel no podía faltar entre los mejores escotes. Hace mucho deporte y cuida su aspecto físico al máximo, eso hace que luego pueda lucir vestidos imposibles y que su pecho destaque sobre todo lo demás. No sabemos si lo suyo con Justin Timberlake irá para largo pero seguro que le sobran pretendientes.
catherin zeta escote
La mujer de Michael Douglas cada vez se prodiga menos pero también nos ha regalado buenos escotes como éstos. Cuando muchas mujeres de su edad ya han pasado por el quirófano, ella está estupenda y puede presumir de pecho, porque ella lo vale.
carmen electra pechos
Por muy bonitos que tenga los ojos la ex vigilante de la playa, seguro que no es lo primero de su cuerpo en lo que se fijan cuando la conocen. El pecho de Carmen Electra ha rellenado miles de páginas y ha ocupado millones de fotos en todo tipo de revistas. Mujer exhuberante y con curvas, nos regala unos buenos escotes en cada estreno en el que aparece.
carmen alcayde escote
Otro escote de vértigo “made in Spain” es el de la presentadora de “Aquí hay tomate” Carmen Alcayde. Sus movimientos y bailes cuando suenan los tonos y politonos ayudan a que sus pechos sean una de las partes más observadas y admiradas de la presentadora.
adriana lima escote
A Adriana Lima la hemos visto más veces en ropa interior que vestida. La modelo brasileña de ropa interior tiene unas medidas perfectas si nos acogemos a las estandar 90-60-90. Pero si algo destaca de su cuerpo es su escote, por algo es uno de los “ángeles” de Victoria”s Secret.

– Fotos de Adriana Lima


«
»

fotosjohanssonpechoscarlett