Los mejores traseros

La diva del pop posee uno de los mejores traseros del mundo: respingón, musculado y muy bien colocado. Kylie Minogue cuida mucho su físico para estar en forma durante sus largas giras y sin duda la parte que mejor parada sale es su trasero.

Kylie Minogue culo
La diva del pop posee uno de los mejores traseros del mundo: respingón, musculado y muy bien colocado. Kylie Minogue cuida mucho su físico para estar en forma durante sus largas giras y sin duda la parte que mejor parada sale es su trasero.
Halle Berry culo
Del espectacular cuerpo de la actriz Halle Berry es difícil quedarse sólo con una parte, pero su trasero deja sin palabras a muchos. Ella lo sabe y no duda en ponerse ajustados vestidos y ‘minis’ que solo dejan lo justo a la imaginación, y muy bien que hace, ella que puede.
Shakira culo trasero
De nuesto particular ‘ranking’ es sin duda la que mejor lo mueve, con permiso de Beyonce. Y es que Shakira no sería lo mismo sin sus caderas ni sin su redondo y ágil trasero. Para los conciertos suele ponerse pantalones muy ajustados casi como una segunda piel que sólo unas pocas pueden lucir…
Beyonce curvas culo
La revista Sport Illustrated la eligió para su portada del especial verano 2007 y la “vistió” con un bikini tipo culotte para realzar su trasero, uno de sus mejores atributos. Ella sabe su poder y hace una dieta especial para no bajar de peso y mantenter esas curvas que la hacen ser la más deseada.
Elsa Pataky culo
Elsa Pataky es nuestra mejor representante en cuanto a culos se refiere. La revista ‘Elle’ no dudó en contar con la parte trasera de la actriz para su especial verano donde la vimos con un ajustado y mini culottez vaquero. Además es normal verla en fiestas y premieres con ajustados vestidos que dejan muy poco a la imaginación.
Jessica Biel culo
Es la chica del momento en Hollywood y la supuesta nueva novia de Justin Timberlake. Es frecuente ver a la atriz entrenando y poniéndose en forma con su ‘personal trainer’. ¿El resultado? Este cuerpazo de impresión y un trasero duro y bien formado. Sin duda, estamos ante una nueva sexsymbol.
Jennifer Lopez culo
En este ránking de mejores traseros no podía faltar el culo más deseado por todas aquellas que deciden pasar por la cirugía: el de Jennifer López. Pero no es casual, Jennifer tiene a su servicio un equipo de entrenadores que le han puesto un programa especial de ejercicios para mantener a tono su trasero. Flexiones, pesas y todo lo necesario para que la estrella se sienta orgullosa de sus posaderas.
Gisele Bundchen culo
Es una de las mejores modelos del mundo y su culo no podía ser menos. Pequeño y respingón, lo ha ha lucido por todo el mundo como modelo de ropa interior de Victoria’s Secret. Aunque recientemente anunció su intención de no seguir siendo un “ángel”, siempre nos quedarán sus desfiles…
Karolina Kourkova culo
Es la culpable del repentino interés por el tenis de muchos, y es que Karolina Kourkova marcó un antes y un después… Su trasero de deportista fue observado y admirado por muchos en la pista de tenis y en las revistas de moda. Como muestra, esta imagen de Korukova en activo.
Keyra Agustina culo
Keyra Agustina, nadie conoce su nombre real, tiene el honor de tener el ‘Mejor culo de la Internet’ y el ‘culo perfecto del año’. Su fama se la ha forjado a base de colgar sus exhuberantes posaderas en internet. En junio de 2005, ‘Maxim de Argentina’ incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella. Posteriormente apareció otra vez en el número de agosto de Maxim de EE.UU.
Su identidad es todo un misterio, la mayoría cree que se trata de una universitaria argentina que tiene 20 años de edad y vive en Laferrere. A pesar de que Maxim Argentina se refirió a ella como Mirna Lavagna, hija ilegítima del ministro argentino en Guatemala.

«
»

beyonceCelebridadesculofamosasfotoshalle berryjennifer lopezJessica Bielkeyra agustinakylie minoguemejorestraseros