Miradas españolas muy sensuales

¿Alguien se ha parado a pensar en las maravillosas miradas que tenemos en territorio español? Muchas poseen unos ojos dignos de retrato de nacimiento, otras saben como sacerle partido a su mirada y otras maquillan sus pequeños defectos para tener una mirada 10! ¿Quieres verlas?Amaia Salamanca posee unos preciosos ojos verdes acaramelados, que los enfurece maquillándolor efecto 'smoked' y otras veces le da un toque nude para parecer más jove e inocente.

eva-gonzalez mirada sensual
Eva Gonzalez es una mujer de raza, andaluza, con rasgos puro y eso también lo reflejan sus ojos negros azabache, los maquille o no estos ojos derrochan sensualidad, y desde que está enamorada de Cayetano Rivera brilla más que nunca.
elsa-pataky miradas sensualidad
La mirada de Elsa Pataky es una de las más exóticas, ese toque rasgado le da aspecto de mujer misteriosa… ¡No nos extraña que Adrien haya caido rendido a sus pies!
miradas pilar-rubio sensuales
Los ojos de Pilar Rubio son los más felinos, su color turquesa y su forma encajan a la perfección con los rasgos de su cara. ¡No nos extraña que sea una de las mujeres más deseadas!
miradas kira-miro sensualidad
Kira Miró tiene una mirada limpia, alegre, de niña buena… que le da ese toque sensual y femenino que tanto atrae al público masculino.
mirada amaia-salamanca sensual
¿Alguien se ha parado a pensar en las maravillosas miradas que tenemos en territorio español? Muchas poseen unos ojos dignos de retrato de nacimiento, otras saben como sacerle partido a su mirada y otras maquillan sus pequeños defectos para tener una mirada 10! ¿Quieres verlas?
Amaia Salamanca posee unos preciosos ojos verdes acaramelados, que los enfurece maquillándolor efecto “smoked” y otras veces le da un toque nude para parecer más jove e inocente.

miradas sensuales lorena-bernal
Lorena Bernal tiene una mirada agresiva, de un verde esmeralda que más de una quisiera. Cuando desfila se come la cámara y en las series de tv te hipnotiza…

«
»

eva-gonzalezfotosmiradasensual