Moda en azul y negro

Los diseñadores mandan y las celibrities obedecen, a veces se equivocan y otras aciertan de lleno, y en este caso la unión inesperada del azul y el negro nos ha dejado en shock.Ellas ya han empezado a darle cancha a este look ¿quieres ver como queda esta combinación inesperada?- ¡Este invierno cálzate unos botines!

azul negro christensen
Si eres una loca de los colores llamativos, quizás no te llame la atención esta tendencia, aunque siempre es bueno probar e innovar. Elena Christensen apuesta por un look que bien podrías utilizar para la oficina o para cualquier quedada formal.
Sus prendas:
– Falda de tubo negra
– Camisa con volantes estilo romántico azul marino
– Peep toe negros- Anillos XXL

negro azul julianne-moore
El look de Julianne Moore es uno de los ganadores, y es que la blazer negra es la prenda estrella de esta temporada, sino tienes una a qué esperas??? Además la actriz la combinó con un vestido por la rodilla, azul oscuro, sandalias y gafas de sol negras… una auténtica revolución de los colores!!- Especial rostro y manicura
azul negro linda
La actriz estadounidense Linda Carter apostó por un vestido largo en azul apagado con un gran lazo en negro en el escote, muy favorecedor. – Famosas superhéroes
azul negro jennifer
Jugar con los accesorios tambièn puede ser una buena idea para combinar negro y azul, si de momento no te vez mezclando prendas. La actriz Jennifer Garner ha optado por un vestido de gasa azul ribeteado con detalles en negro y clutch redondeado, en raso, también en negro. – Ficha el estilo de las hermanas Olsen
azul negro look
Los diseñadores mandan y las celibrities obedecen, a veces se equivocan y otras aciertan de lleno, y en este caso la unión inesperada del azul y el negro nos ha dejado en shock.
Ellas ya han empezado a darle cancha a este look ¿quieres ver como queda esta combinación inesperada?- ¡Este invierno cálzate unos botines!

azul negro natalie-portman
Natalie Portman combina un vestido azul con cinturón en fucsia, con zapatos y cartera de mano en negro… una combinación perfecta, y muy femenina. El segundo look es del invierno pasado, la actriz ya se adelantaba a las tendencias y lucía un vestido con encaje transparente negro ribeteado en azul, ¡todo un acierto!
azul negro rachel-bilson
La actriz estadounidense que acompaña a Rachel Bilson es muy conocida por alguna serie americana y por el estilazo que tiene,ella también apuesta por el nuevo negro, el azul oscuro, un color completamente desterrado del armario de más de una. – Video: La delgadez extrema de las famosas
azul negro tendencia
La asiática Wendy Murdoch nos ha sorprendido también con vestidos de fiesta donde el azul y el negro se mezclan como auténticos amantes. ¿A qué empieza a gustarte? ¡Atrévete!

«
»

azulchristensenfotosnegro