La moda de París 2007 – Otoño/Invierno

Cuando ya estamos pensando en los nuevos modelitos de la primra, París ya piensa en el otoño-invierno 2007-2008. Stella McCartney, Givenchy, Christian Lacroix, Valentino, Karl Lagerfeld, Gaultier… han presentado sus novedades 'prêt-à-porter'. Te enseñamos lo mejor, ¡mira!

moda paris disenadores
Cuando ya estamos pensando en los nuevos modelitos de la primra, París ya piensa en el otoño-invierno 2007-2008. Stella McCartney, Givenchy, Christian Lacroix, Valentino, Karl Lagerfeld, Gaultier… han presentado sus novedades “prêt-à-porter”. Te enseñamos lo mejor, ¡mira!
stella mccartney moda
Una de las diseñadoras favoritas de las estrellas, Stella Mccartney ha presentado una colección muy “faldera”. La diseñadora apuesta por vestidos mini con vuelo y el colorido lo pone en el fucsia aunque predominan los negros y beige..
christian lacroix moda
El otoño-invierno de Lacroix se presenta sexy y provocador. El diseñador francés volvió a soprender con líneas amplias y con vestidos y faldas que siguen cortas. En la paleta, mucho negro con pinceladas rojas, azules y violestas.
cristian lacroix detalles
Hemos visto detalles a destacar en el desfile de Lacroix como estos guantes altos negros con tachuelas de lo más ‘cool’. Los botines también se adornan para ser los protagonistas del ‘look’.
valentino moda paris
Valentino inspiró su colección en las actrices de Hollywood de los años 40. Las pieles y los vestidos protagonizan la colección al igual que su ya característico ‘rojo valentino’.
karl lagerfeld moda
El negro más absoluto protagoniza la colección de Lagerfeld que deja el color para guantes y uñas. Capas, minivestidos y faldas formaron una colección de altura.
gaultier moda paris
El diseñador Jean Paul Gaultier viaja a Escocia con una colección donde destacan el estampado tartán y las gabardinas.
viktor rolf moda
Viktor & Rolf sorprendieron por su puesta en escena con unas modelos-marionetas de lo más original. Apuestan por tonalidades apagadas y líneas amplias. Pero nos quedamos con los zuecos ‘customizados’ por los diseñadores.
dior moda paris
Y llegó John Galliano con su derroche de color. Verdes, fucsias, naranjas y granates “pintan” los vestidos inspirados en la edad de oro de Hollywood y en la que no falta un homenaje al estilo más elegante del mítico Christian Dior.
chanel moda paris
Karl Lagerfeld reiventa para el Chanel su estilo más clasico. Los cuadros, y el negro y el blanco son los protagonistas para el próximo invierno.
yves saint laurent
Stefano Pilati para Yves Saint Laurent propone un invieno sobrio, elegante y de líneas amplias. Los colores no admiten nada más allá del negro y gris con alguna pincelada de blanco.

«
»

disenadoresfotosmodaparis