Olivia Palermo presenta las nuevas propuesta de Mango

Es una de las ‘it girls’ del momento y ha posado para una de las firmas españolas más internaciones, como es MANGO. Después de meses de especulaciones, por fin podemos ver las imágenes de Olivia Palermo y Johannes Huebl para la marca de moda.

Olivia y su novio posan para Mango
Es una de las “it girls” del momento y ha posado para una de las firmas españolas más internaciones, como es MANGO. Después de meses de especulaciones, por fin podemos ver las imágenes de Olivia Palermo y Johannes Huebl para la marca de moda.
Pareja en la vida real
Olivia junto al que es su pareja en la vida real, el modelo alemán Johannes Huebl, se han unido a Scarlett Johansson o Poppy Delevigne para dar imagen a las últimas propuestas de MANGO.
El look de este invierno
En las imágenes podemos ver a la pareja, que se ha dejado retratar en distintos escenas en un exclusivo hotel, luciendo looks de fiesta que la casa de moda española acaba de presentar para esta temporada otoño-invierno.
Fiesta y glamour
Olivia y Johannes posan como si esperaran juntos para disfrutar de una glamourosa fiesta hasta las tantas de la madrugada. Una sesión de fotos en la que podemos verles en distintas habitaciones de un lujosos hotel luciendo las últimas propuestas del gigante de moda MANGO.
Todo una “it girl”
Aunque Olivia se mostró encantada como imagen de MANGO, la “celebrity” confesó hace unas semanas que no le resultó nada fácil hacer de modelo ante las cámaras. Aunque, a juzgar por el resultado de las fotos, terminó cogiéndole el gusto a eso de posar en compañía de su novio, modelo de profesión.
Una pareja modelo
Así, una de las parejas más guapas y estilosas del momento, se unen a otras grandes actrices e iconos de la moda de la talla de Scarlett Johansson o Poppy Delevinge como imagen de una de esta firma de moda, que cada día cuenta con más seguidores, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

«
»

celebrityespanolafiestafirmafotosinviernoit girlJohannes Hueblmangomodamodelonovioolivia palermootonotiendatrendyvestidos