Premios Grammy

Lo cierto es que la gala de este año no ha dejado demasiados modelitos memorables. Mucho traje corto y poco de gala, y alguna que otra extravancia, propia de las que hacen suyo el lema "antes muerta que sencilla". Eso sí, siempre hay alguna que otra estrella capaz de brillar con luz propia. ¿Quieres verlo? Hazlo en esta galería.

beyonce brillantes recargado
Para nuestro gusto, la cantante eligió un modelo un pelín recargado, pero que, no obstante, le sentana de cine (nunca mejor dicho dado el éxito que ha alcanzado gracias a “Dreamgirls”). Beyoncé llevaba un entallado vestido color champán, con aplicaciones de brillantes y un corte muy original.Las mejores fotos de Beyoncé
pink vestido brillantes
Tampoco hemos podido ver demasiado del vestido de Pink, aunque, eso sí, nos ha parecido que iba más discreta que en otras ocasiones. Un vestido negro de tirantes, plagado de pequeños brillantitos y con generoso escote nateral, fue el elegido por la cantante para tan especial ocasión.
rihanna verde escote
Para cerrar este recorrido, os mostramos un último modelito que nos ha gustado bastante. Extremadamente sexy y sólo apto para cuerpos de infarto, a la cantante de R&B, pop and reggae, Rihanna, le quedaba de maravilla. Vertigionoso escote en la espalda y color verde oscuro, quedaba absolutamente favorecedor sobre su tez tostada. ¡Enhorabuena por la elección!
natalie cole jazz
Otro de los vestidos que más nos gustó también es largo y de color rojo, al igual que el de Shakira. Se trata del modelo elegido por la estrella del jazz, Natalie Cole. Un generoso escote y un enorme lazo rosa le daban un toque muy especial a un diseño que le sentaba realmente bien a la cantante.
shakira carolina herrera
Comenzamos con una de las que más no ha gustado, Shakira. La colombiana llevaba un bonito vestido rojo con escote palabra de honor y lazo por debajo del pecho, diseñado por Carolina Herrera (que casi nunca defrauda), y combinado con unos zapatos dorados. Para la ocasión, Shakira optó por un maquillaje muy tenue, y en lo que se refiere a su melena, tal y como nos tiene acostumbrados, salvaje y al viento.Shakira, en imágenes
christina ricci escote
Poco hemos podido ver del modelito que lució la que fuera niña de ‘Casper’. Eso sí, al menos el escote del vestido estampado de Christina Ricci nos ha gustado mucho, eso sí, reconociendo que si lo llenase un poquito mas estaría mucho mejor. Chapó por el maquillaje, está realmente guapa.
petra nemcova galactica
Nos gustó, sí, porque lo cierto es que le quedaba muy bien, pero no podemos negar que nos parece que se pasó un poco con los brillos y que el tejido era excesivamente ‘galáctico’. Aún así, Petra Nemcova estaba guapa, guapa.
scarlett johansson ajustada
Mal no iba, pero la de ayer tampoco fue su mejor elección. Scarett Johansson optó por un entalladísimo vestido negro con pedrería hasta las rodillas, que apenas la dejaba respirar y marcaba excesivamente sus curvas (tripita incluida). Además vimos a la musa de Woody Allen especialmente pálida y oxiginada, ¿no?Scarlett Johansson, muy sexy para Louis Vuitton
natasha bedingfield plateado
El modelo elegido por la joven cantante tampoco fue nuestro preferido, aunque hay que reconocer que la chica estaba radiante. Al igual que Beyoncé y que Petra Nemcova, Natasha escogió un vestido palabra de honor, de longitud media y en tonos plateados. Lo que menos nos gusta es que la hace bastante plana y el escote le queda un pelín raro.
nelly furtado romantico
Lo que más nos gusta de la canadiense Nelly Furtado es que fue capaz de arriegar. Su vestido, con flecos, pedrería y en tonos blancos y dorados, era muy original y tenía un toque moderno a la vez que romático. Sin embargo, no nos acaba de convencer del todo cómo le queda y lo encontramos demasiado recargado.
dixie chicks vaporosos
Eso de que el negro siempre queda bien, no se corresponde del todo con la realidad. Los vaporosos vestidos negros, acompañados por accesorios dorados, que eligieron las ‘Dixie Chicks’, ganadoras de tres Grammy, no no acabaron de convencernos (excepto el de la izquierda que sí nos parece bastante elegante).
christina aguilera rosa
Christina Aguilera, como es habitual en ella, buscó un modelito con el que no pasara desapercibida. Lo cierto es que este vestido (rosa palo), de Ungaro, le queda muy bien y acentúa sus espectaculares curvas, sin embargo ése lazo marrón que se ha colocado le quita todo encanto al modelo, quitándole toda sofisticación.
zuleyca romero miss
La chica es muy mona, pero el vestido que eligió no nos parece en absoluto adecuado para la ocasión y que encontramos más propio para una fiesta playera que para la gala de los Grammy. Demasiado colorido y poco glamour es lo que vimos en el modelito de Miss Universo, Zuleyca Romero.Toda la gala de Miss Universo, en fotos
hilary duff metalizado
La cantante apostó por un vestido corto, metalizado y con encaje. Aunque la hemos visto mucho más guapa en otras ocasiones, la verdad es que el modelito se ajustaba a ella como un guante

«
»

fotosmejorpeorvestidas