Los regalos de las ‘celebrities’ en Navidad

Los famosos no escatiman en gastos cuando se trata de regalar a sus seres más queridos. Como cada año los famosos se lanzan a la compra de los presentes más originales y exclusivos. Para ellos la crisis no existe y siempre ‘tiran’ hacia lo más ¡millonario!. ¿Quieres saber cuáles han sido los regalos más destacados de las grandes ‘celebrities’?

¡Los regalos millonarios de los famosos!
Los famosos no escatiman en gastos cuando se trata de regalar a sus seres más queridos. Como cada año los famosos se lanzan a la compra de los presentes más originales y exclusivos. Para ellos la crisis no existe y siempre “tiran” hacia lo más ¡millonario!. ¿Quieres saber cuáles han sido los regalos más destacados de las grandes “celebrities”?
Paris y sus bromas pesadas
La millonaria “celebrity” Paris Hilton se luce cuando se trata de regalar… Un año, decidió ser original con su antogua amiga Nicole Richie. Ni corta ni perezosa, la polémica actriz le regaló ¡una rata! Un presente que no hizo ninguna gracia a Richie. Amantes de las fiestas de Navidad más caras y exclusivas, no significa que sea la mejor regalando… ¿Terminaría por esto su amistad?
El amor… ¡no se compra!
Justin Timberlake es uno de los famosos más generosos con sus novias. Cuando el cantante y actual novio de Jessica Biel, salía con la también actriz Cameron Diaz, se desembolsó de más de dos millones de euros en regalos para ella en los almacenes Harrods. Un detallazo demasiado caro que no le sirvió para mantener el amor de la rubia.
¡El mejor coche mi David!
Victoria Beckham no puede permitir que a su maridito le falte de nada. La ex Spice le regaló a su marido, nada menos que un Rolls Royce PHantom valorado en 370.910 euros. Mientras, para sus pequeños, las pasadas navidades se gastó 35.000 euros en regalos de Navidad. ¡En esta familia no existe la palabra crisis!
¡Se gasta todo el sueldo!
La aficción de Britney Spears a las compras es mundialmente conocida. La cantante se gasta al mes una media de 500.000 euros, de los cuales 100.000 están destinados a regalos. Una cantidad que en Navidad se duplica. ¡Vaya poder adquisitivo!
David no podía ser menos…
David Beckham no podía ser menos que su mujer, Victoria. El futbolista le regaló un collar de diamantes valorado en millón y medio de euros, con más de cien rubíes. Lo único que pidió a cambio es buena comida navideña.¡Eso es un marido en toda regla!
De regalo, ¡una reducción de pecho!
Katie Price, más conocida como Jordan, le regaló a su marido Andre una reducción quirúrgica de pechos… Un regalo de lo más original, lo que no sabemos es si a él le gustaría. Aunque desde que Katie se operó, la pareja después de sus continuas broncas, no ha vuelto a separarse.
Elton y sus flores
Jennifer Lopez es otra de las “celebrities” a las que les encanta “tirar” el dinero siempre que sea para su maridito… La mujer de Marc Anthony, se gastó 258.000 euros en un Spyker C8. ¡Todo un cochazo que el luce con mucho orgullo!
El diamante del Taj Mahal
En este caso, no fue Elizabeth Taylor la protagonista de un regalo, sino la “regalada”.La actriz que siempre ha destacado por sus múltiples amantes, se vió por sorprendida por Richard Burton cuando éste apareció con un diamante perteneciente al Taj Mahal. ¡Se llevó la palma y a Liz, por suspuesto!

«
»

familiaresfamososfotosmillonariosnavidadpapa noelRegalos