¡Ríndete a los esmaltes azules!

¡Ya está aquí la nueva senscaión del verano! Sí, ya sabemos que es un color muy escandaloso y atrevido, pero, ¿por qué no te animas? Tienes toda la gama de azules para elegir aquel que vaya más con tu personalidad: Eléctrico, turquesa, añil, cielo… ¡Dinos cuál es el tono que va más contigo!¡Fíchalo entre todos los que llevan las celebrities!

Alexa Chung
Si te consideras una persona poco agresiva y estás más en la onda de los tonos suaves, elige más bien un azul muy claro, o pastel. ¡Haz como Alexa y combínalo con algún complemento trendy, como el bolso, o un colgante!
Jessica Simpson
Quizá te parezca un tono difícil de combinar, pero sólo tienes que darte una vuelta por tus tiendas de cosmética preferidas para comprobar que está en todas. Aunque no podemos aplaudir cien por cien su estilismo, el color que ha usado Jessica para sus uñas… ¡Nos apasiona!
Olivia Palermo
Siempre va impecable y a la última y con esta tendencia, no podía ser menos. Este azul eléctrico es el tono ideal para combinar con un look total black. ¿Te has fijado en el maxi ring? ¡Otro de los complementos imprescindibles para lucir unas manos diez!
Lindsay Lohan
Un estilismo totalmente acertado el de Lohan. Combina un little black dress que ya tengas por casa con un modernísmo color azul eléctrico en tus uñas y le darás un aire totalemente nuevo a tu atuendo. ¿Has visto como a veces menos es más?
¿Qué azul eliges para tus uñas?
¡Ya está aquí la nueva senscaión del verano! Sí, ya sabemos que es un color muy escandaloso y atrevido, pero, ¿por qué no te animas? Tienes toda la gama de azules para elegir aquel que vaya más con tu personalidad: Eléctrico, turquesa, añil, cielo… ¡Dinos cuál es el tono que va más contigo!

¡Fíchalo entre todos los que llevan las celebrities!


«
»

agyness deynalexa chungañilazulazulescamilla bellecelebritiesdrew barrymoreelectricoesmalteeva mendesfamosasfotosjessica simpsonlindsay lohanmodaolivia palermoturquesaunasverano