Rio Fashion Week

La Semana de la moda de Río de Janeiro ha comenzado sin la presencia de la super modelo Gisele Bunchen sin embargo muchas son las top de reconocimiento internacional que desfilarán a lo largo de la semana. Más de 40 diseñadores presentarán sus colecciones en Brasil. ¿Quieres ver lo que se lleva en otoño e invierno de 2009?

rio moda sombreros
Poco colorido hemos visto en los diseños de Printing, grises y negros han sido sus preferidos. Los sombreros serán el complemento ideal para la mujer este invierno.
azul moda rio
Filhas de Gaia ha apostado por colores brillantes con el azul pavo en tejidos como la seda. Además apuesta por chaquetas cortitas y faltas tubo también cortas. Todo para lucir con total sensualidad el cuerpo de la mujer.
rio moda cuero
El cuero también se presenta en la colección de Filhas de Gaia para pantalones y chaquetas. Además crea camisas y vestidos asimétricos, más largos por delante que por detrás.
moda brasil vestidos
Los tejidos y motivos ecológicos son unos de los elementos sorpresa de la Semana de la moda de Río, y es que están concienciados del problema que hay con el cambio climático.
El diseñador Filhas de Gaia también apuesta por una mujer sensual, con escotes y vestidos conrtos que le den movilidad a la figura femenina.

rio moda botines
Giulia Borges apuesta por botines étnicos con plataforma y punta abierta.
rio moda hippie
Los toques indios y hippies los ha puesto en la pasarela Giulia Borges. Los volantes, cuellos infantiles, rayas, flores y muchos recogidos que forman pliegues y dan volumnen, se mezclan con grandes accesorios como pendientes.

«
»

fotosmodariosombreros