Sara e Iker, su historia de amor

¿Cómo y cuándo comenzó? En realidad no conocemos los detalles porque ambos han querido ser muy discretos pero que están enamorados es algo que ya sabe el mundo entero. Y nunca mejor dicho, porque el portero de la selección no dudó en celebrar con su novia, en plena entrevista, el triunfó de España con un apasionado beso en la boca.- VÍDEO: ¡No te pierdas el beso de España!

Guardando las formas
Suponemos que todo debió comenzar en un momento parecido al de la imagen, la guapísima periodista entrevistó a Iker y él quedó prendado de su belleza. Y claro, el portero, además de ser uno de los mejores del mundo, es un hombre hecho y derecho, con la cabeza muy bien amueblada y mucho encanto personal, así que no nos extraña que ella también haya caído rendida a sus pies.- V?DEO:
¡No te pierdas el beso de España!

Una relación que se confirma
Todo apunta a que Sara Carbonero salía con el ex mister España y presentador Jorge Fernández cuando Iker se cruzó en su camino. Y tras meses de rumores, estas fueron las imágenes que confirmaban la relación que mantienen el portero y la periodista.- V?DEO:
¡No te pierdas el beso de España!

Juntos en el mundial
Los titulares del periódico británico “The Times” alertando sobre el peligro de la presencia de la reportera en Sudáfrica sorprendían a medio mundo y las declaraciones del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, González Urbaneja, causaban auténtico revuelo en nuestro país. Mientras los implicados y familiares sumaban un plus de estrés a la situación que vivían, por eso y por lo emocionante e histórico del momento, Iker no pudo reprimir sus ganas y, saltándose todas las normas, nos regaló un precioso momento más además del triunfo español.- V?DEO:
¡No te pierdas el beso de España!

Lo que el fútbol ha unido…
¿Cómo y cuándo comenzó? En realidad no conocemos los detalles porque ambos han querido ser muy discretos pero que están enamorados es algo que ya sabe el mundo entero. Y nunca mejor dicho, porque el portero de la selección no dudó en celebrar con su novia, en plena entrevista, el triunfó de España con un apasionado beso en la boca.- V?DEO: ¡No te pierdas el beso de España!

«
»

amorcampofotosfútbolfutbolistahistoriaiker casillasmundialperiodistaporterosara carbonero