Tendencias de Primavera/Verano 2015

Si queréis lucir perfectas para el verano y primavera del 2015, no os podéis perder las tendencias que ya se han marcado para esta temporada. Podréis encontrar una variedad de colores como verde militar, colores pastel, blanco y negro, este año las tendencias rompen las reglas y se dejan llevar al maximo.

 

Descubre en esta galería las tendencias de primavera/verano 2015 y alistaros para es temporada.

Tendencias de Primavera Verano 2015: Blanco completo
El mininalismo tuvo un tiempo corto de fama en la moda durante el 2014, pero es un estilo único que no cualquiera puede llevar, pero este año ha intentado marcar tendencia proponiendo vestuarios blancos de pies a cabeza, negros o grises. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Blanco y negro
A pesar de que estamos en tendencias de primavera/verano, este año el negro y el blanco son parte de esta temporada. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Blusas estilo polo
Las blusas, suéteres y vestidos con cuello tipo polo se presentarán principalmente para primavera. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Cinturones de cintura
Los cinturones volvieron a ser tendencia en este 2015, pero esta vez van combinados con la tela y la ropa que utilizáis, además se utilizarán en la cintura. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Color amarillo
El amarillo es un color vivo, alegre y llamativo, perfecto para acompañar vuestras bebidas veraniegas. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Color Marsala
Ademas de ser el color del 2015 es perfecto para cualquier temporada del año, el marsala luce bien combinado con colores claros u oscuros dependiendo el clima y la ocasión. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Cuadros
Los cuadros parecidos a los de un mantel de picnic están de moda para lucir en primavera o verano de este 2015, existen diferentes diseños con este diseño. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Kimono
Los kimonos son muy frescos y cómodos para la temporada calurosa, existen de diferentes telas, texturas, tamaños, colores y formas, una gran variedad para elegir. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Sandalias
Las sandalias tuvieron su apogeo e introducción en el 2014, pero este año toman fuerza y se presentan en materiales y texturas atrevidas para esta temporada. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Tallas grandes
La moda over sized sigue teniendo presencia en este 2015, pues los pantalones, suéteres y blusas grandes son perfectas para completar un look minimalista. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Tenis
Este año se convirtió en el año de la comodidad, pues las tendencias marcan los tenis como una de sus mayores preferencias para combinar cualquier estilo y los estos son los más populares. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Verde y estilo militar
El verde oscuro es hermoso, al igual que el marsala es un color con el que se puede jugar y combinar. También regresa la moda militar pero mucho más ajustada y formal, este es perfecto para la oficina. (Foto: Pinterest)
Tendencias de Primavera Verano 2015: Vestidos blusas
Las blusas largas en forma de vestido son lo más nuevo para utilizar en primavera, son muy frescas y cómodas para el clima. (Foto: Pinterest)

«
»

2015coloresdisenosestampadosfotosideasmodaprimaveratendenciatendenciasverano