¿Tienes problemas de pareja?

¿Últimamente no haces otra cosa que discutir con tu pareja? Te lo has planteado todo, pero no hay manera… Llegas a plantearte cosas como que estás cansada de la monotonía, que puede haber una tercera persona… ¡Tenemos una solución para ti!Quema vuestro último cartucho e intenta salvar vuestra relación. Si después de intentarlo todo la cosa sigue sin funcionar tendrás que tomar medidas.

desayuno pareja discusion
Tomaros vuestro tiempo y disfrutar de un desayuno juntos. Además será una buena manera de eliminar tensiones, no debes olvidar que la comida puede dar mucho juego. Que si te mancho un poquito aquí, que si… piensa que la proximidad refuerza vuestra relación.
baile pareja improvisar
Dile adiós a la vergüenza y dale rienda suelta a tu sentido del humor. Tu pareja no podrá evitar soltar una sonrisa si mientras hacéis las tareas del hogar te pones a bailar con la escoba, el aspirador o incluso con él ¡Se quedará a cuadros!
dormir juntos pareja
¿Cada uno duerme en una esquina de la cama? Mal comienzo, no te decimos que seas todo dulzura, pero para limar asperezas no es mala opción que busques el contacto con él agarrándole de la mano. Puede parecerte demasiado tierno, pero verás como él no puede resistirse a tus encantos.
sentimientos pasion afecto
En una relación no vale que des las cosas por sentadas, tampoco vale que digas “él ya lo sabe” o que digas te quiero sólo con palabras.A veces más que las palabras se agradecen los gestos, las caricias y la complicidad ¡Expresa tus sentimientos de forma natural!
cena romantica pareja
¿Quién puede resistirse a una copita de vino y a una cena romántica? No hace falta que sea todo muy elaborado, la intención es lo que verdaderamente cuenta. Tenlo todo listo para cuando él llegue a casa y verás como su carita no tiene precio. Además si tu te has currado la cena ¿por qué no se encarga él del postre?
conjunto lenceria pareja
Si cualquiera de las otras opciones te parece muy complicada o no te termina de convencer siempre puedes recurrri al clásico conjuntito lencero que quita el hipo ¡Los negros o rojos nunca fallan!
escapada romantica pareja
La oferta es muy variada y va desde una escapada para ver el mar hasta un fin de semana en una casita rural donde podáis disfrutar de vuestro amor. Procura que todo sea una sorpresa, si quieres ponerle más misterio como pista simplemente dile que tiene que preparar una maleta porque ese fin de semana no duerme en casa ¡Verás como no para de hacerte preguntas!
problemas pareja cuernos
¿?šltimamente no haces otra cosa que discutir con tu pareja? Te lo has planteado todo, pero no hay manera… Llegas a plantearte cosas como que estás cansada de la monotonía, que puede haber una tercera persona… ¡Tenemos una solución para ti!

Quema vuestro último cartucho e intenta salvar vuestra relación. Si después de intentarlo todo la cosa sigue sin funcionar tendrás que tomar medidas.


«
»

Desayunodiscusionfotospareja