¡Todas las celebrities ‘echan el guante’!

Si tienes ganas de lucir algo moderno pero no tienes mucho dinero para ‘trapitos’ no sufras más. Cómprate un par de guantes y le darás a cualquier atuendo un aire elegante y sofisticado. No importa el modelo, el largo, el color, el material… todo sirve, y todo es glamoroso. Sal a la calle, entra en cualquier tienda y por menos de 20 euros, ¡actualiza tu imagen!Los guantes han dejado de ser solo protección para el frío. Las celebrities lo saben y nosotros te lo demostramos en esta galería. ¡Hazte con un par ya!

Victoria Beckham
La ex Spice es un claro ejemplo de cómo combinarlos con todo tipo de atuendo y momento del día o de la noche. Aunque es una prenda muy pequeña, no está exenta de versatilidad y ella lo sabe, pues tiene todo tipo de modelos: mitones, con abertura, cortos, largos… ¿Con cuales te quedas?
Rihanna
La cantante, siempre original, tampoco nos defrauda con este tipo de atuendo. Ella se atreve con todo: mitones de encaje negros y guantes largos de color blanco. Y tú, ¿te atreverías con algo así?
Sarah Jessica Parker
Si Sarah Jessica se ha ganado el título de icono de la moda, por algo será. Entre sus complementos nunca faltan un par de guantes, ya sea para pasearlos por el gélido invierno de Nueva York, o por la alfombra roja. Nos encanta la sensualidad que despiertan sus guantes de seda transparentes…
Blake y Leigthon
A las chicas Gossip no les da ninguna pereza el invierno. Bolso, gorro, abrigo, medias y por supuesto, ¡guantes!. Para ellas, cuantos más complementos que lucir, ¡mejor! ¿Cuáles te gustan más? ¿Los estampados de pata de gallo de Blair, o los beige de Serena?
El complemento más
Si tienes ganas de lucir algo moderno pero no tienes mucho dinero para “trapitos” no sufras más. Cómprate un par de guantes y le darás a cualquier atuendo un aire elegante y sofisticado. No importa el modelo, el largo, el color, el material??? todo
sirve, y todo es glamoroso. Sal a la calle, entra en cualquier tienda y por menos de 20 euros, ¡actualiza tu imagen!Los guantes han dejado de ser solo protección para el frío. Las celebrities lo saben y nosotros te lo demostramos en esta galería. ¡Hazte con un par ya!

Madonna
Para Madonna son su elemento fetiche. Mostrando clara preferencia por los mitones, los ha llevado a lo largo de su carrera tanto dentro como fuera del escenario. ¡Nos encanta como le quedan con la falda lápiz gris y la chaqueta de cuero!

«
»

celebritieselegantesfamosasfotosguanteguantesladylookmitonesropaVictoria Beckham