Trajes de baño para gorditas 2015

Adapta las recientes tendencias y destaca tus mejores atributos, elige con nosotros tu traje de baño ideal. (Foto: Pinterest)

Poco a poco el clima se hace más agradable, no falta mucho para que vosotras hagáis planes con vuestros amigos o familia y pases un agradable tiempo en la playa, en estas fechas lo importante es disfrutar, por si no has logrado bajar esos kilitos de más tenemos para ti estos trajes de baño para gorditas.

 

Las tendencias de la temporada se basan en prints marroquíes, de la jungla y tropicales exóticos. Los bikinis en high waist y formas geométricas toman la delantera en cuanto a estilo.

Traemos una variedad de opciones para que elijas, ya sea que te inspires en lo último o prefieras un look más clásico.

Recordaos que podéis hacer un atuendo completo con los accesorios, sombreros, lentes y zapatos indicados. Sustituye las salidas de baño por kimonos o mantas tejidas decoradas con flecos.

Marca tu estilo y disfruta de una maravillosa experiencia.

Trajes de baños para gorditas 2015 – Floral
El estampado tropical se combina con formas angulares que resultan en una combinación alocada y muy bella (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Estrellas
La tendencia deportiva estuvo presente en las pasarelas para la temporada, dale un giro divertido con un estampado de estrellas. (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Abstracto
Opta por un print abstracto para llamar la atención, elige colores brillantes que resalten tu tono de piel. (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Jungla
Elige un corpiño tipo push-up para optimizar tu look, un print de jungla hace que os veáis más osadas. (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Negro
Dale un giro a el clásico traje de baño de una pieza, busca transparencias y formas geométricas para salir de lo común. (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Negro dos piezas
Una opción para chicas más osadas, el negro no tiene por que ser aburrido. (Foto: Facebook)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Azteca
Con el tema de festivales de música este look se adapta perfectamente, podeis usar un par de shorts encima ¡y listo! (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Despampanante
Los frunces en este estilo acentúan de buena manera tus atributos, el color hará que resaltes de la mejor manera. (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Pinup
Para las que aman lo clásico una silueta de los años 50 y un print de lunares será un genial tributo para las diosas de esa era. (Foto: Pinterest)
Trajes de baño para gorditas 2015 – Flecos
Una de las tendencias más fuertes este verano, lo podéis incluir en tu traje de baño también. (Foto: Pinterest)

«
»

2015fotosGorditasprimaveratrajes de bañoverano