Trenzas que estarán de moda en 2015

Si queréis lucir perfectas para la temporada de primavera-verano de este 2015, no os podéis perder las nuevas trenzas de cabello que ya se han marcado para esta temporada sobre las pasarelas de moda. Podréis encontrar una variedad de trenzas únicas para este año, la moda de cabello es totalmente original para este 2015.

Descubre en esta galería las tendencias trenzas primavera/verano 2015 y alistaros para lucir a la moda.

 

Trenzas que estarán de moda en 2015: Alice + Olivia
Alice + Olvia Stacey Bendet os llevaron en un viaje al Palacio de Versalles para su colección primavera 2015, con grandes moños trenzados tejidos con tela de colores. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Bubhu Mohapatra
“El juego de texturas y las variaciones de las trenzas y moños abraza las influencias de largo alcance de Nancy Cunard, que van desde África en la década de 1020 en París. Trenzas tribales junto con un moño de dama y una corona trenzada para crear una mirada iconoclasta moderna “. -L’oreal Professionnel Artista Amit Abraham. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Damnijo
“Al igual que en la rústica y pintoresca puesta en escena de la presentación, el cabello cobra vida una sensación tribal natural, de Mongolia con una cola de pez que viajó a una cola pulida.” -Rodney Cutler para Cutler / Redken Salon. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: DKNY
Todo lo que nos encantó 90s pelo hip hop fue representado en DKNY. Eugene Souleiman para Wella incorpora la ola gelificado, zig zag de despedida y coletas trenzas en el aspecto de un “Old School” . (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Erin Fetherston
Un moño trenzado clásico fue instantáneamente actualizado con bonitas diademas en Erin Fetherston. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Jeremy Scott
El director creativo de Wella, Eugene Souleiman, dio a cada modelo en Jeremy Scott un estilo trenzado basado en la cultura del surf. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Mara Hoffman
Pasarela dirigida por el director creativo Tigi Nick Irwin, creó un magnífico vivir, una trenza desierto que funcionó a la perfección, con fácil, ventoso ambiente desértico de Mara Hoffman. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Maria Ke Fisherman
Las trenzas en Maria Ke Fishmerman eran casi alienígenas, únicas y complicadas. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Marissa Webb
Había dos estilos de trenzas creados por Jeannie Syfu para Tresemmé en la pasarela de primavera de Marissa Webb. El primero fue un copete-loco fresco que ofrece tres trenzas: una trenza holandesa en cada lado y una trenza francesa por la mitad. Los tres conectados en un moño con el extremo izquierdo hacia fuera para un efecto de cola. El segundo fue un aún más especial, fue una trenza de cinco hebras. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Peter Som
Se trataba de “estilo clásico de todos los estadounidenses a través de la lente vibrante del pop art” en Peter Som.
Eugene Souleiman creó un estilo que gritaba un estilo masculino de ropa de la parte delantera y una mujer chic de Estados Unidos en la parte posterior, por lo tanto, la trenza femenina en cascada por la espalda fue la mejor elección. (Foto: Pinterest)

Trenzas que estarán de moda en 2015: Rachel Zoe
Pimienta Pastor se inspiró en 1960 estilo jet-set de Rachel Zoe para crear un “estilo suave y sin convertir a la trenza como el centro atención” “La trenza escondida juguetona mantiene la mirada”. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Suno
Kerastase Odile Gilbert tomó las dos trenzas grandes a un nuevo nivel con su brillante trenza de espiga jaula. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Tadashi Shoji
“El encaje de inspiración veneciana y variadas texturas de los tejidos de la colección Tadashi Shoji primavera / verano 2015 me obligaron a crear una silueta simple pero fuerte. En el camino Tadashi eligió tomar el encaje clásico en una nueva dirección, he creado un encaje único, reflejado en la trenza moño horizontal “-Rodney Cutler. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Tanya Taylor
Allen Leña de Bumble and Bumble convirtieron las modelos en “muñecas de ensueño juguetones” con “trenzas sueltas espontáneas con una forma drapeada.” (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Thom Browne
Las coronas trenzadas elegantes creadas por Bumble and Bumble permitió a las piezas surrealistas de la cabeza a ocupar un lugar central en la pasarela de primavera del diseñador. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Tome
La colección primavera 2015 de Tomé fue inspirado por artistas indios y la diversidad de la antigua India y la nueva, de ahí se inspiró la trenza baja como cola de pez, un popular peinado de la boda india. (Foto: Pinterest)
Trenzas que estarán de moda en 2015: Vera Wang
Paul Hanlon optó por trenzas pequeñas que os recuerdan a las rastas. (Foto: Pinterest)

«
»

2015cabellofotosmodapeinadospelotendenciasTrendstrenzas