¡Verde que te quiero verde!

Las noches ya no se visten de negro, ahora se llevan los tonos llenos de fuerza y de luz. Uno de los que más pasiones ha levantado es el verde esmeralda, prueba de ello es que la mayoría de nuestras famosas lo han incorporado en sus armarios.¿Quieres saber qué celebrities lo han elegido?

beyonc verde moda
Una de las primeras en apuntarse a esta tendencia fue la cantante Beyoncé. La diva, y recién casada se decantó por una vestido de raso en color verde esmeralda para acudir a sus compromisos nocturnos. La lástima es que el vestido no lucia del todo al quedar demasiado ceñido. ¡Hemos visto algún kilillo de más!

– El antes y después de las famosas


charlize-theron vestidos tendencias
La guapísima actriz se ha mostrado como una clara seguidora de la moda en más de una ocasión. Por ello entre los looks que luce esta primavera no falta el color verde.

Para acudir a la ceremonia de entrega de los premios HFPA Installation Luncheon eligió un vestido con tirantes negros de los más sugerentes y que además resaltaba su figura.

– Las famosas más envidiadas


rihanna raso tendencias
A estas alturas nadie se atreve a negar que su carrera es imparable, igual de imparable que su gusto a la hora de vestir.

La cantante logra ser el foco de todas las miradas, y es que no podía ser de otra forma, sino lo crees mira como lució un cuerpo de escándalo en los Premios Anuales de la Música.

– Famosas sin pelo


keira-knightley expiacion look
Keira Knightley ha lucido uno de los vestidos que más ha dado que hablar. La actriz lo lució en la película “Expiación”, y fue elegido como el mejor vestido de la historia del cine.

Lo cierto es que hay razones de peso, sólo con contemplarlo uno se queda prendado.

– Los mejores vestidos de la historia del cine


kate-hudson kimono famosas
Kate Hudson ha sido otra de las famosas que ha sabido sacarle partido al color verde. Para la premiere de su película “Locos por el oro” lució es modelo que se puede ver en la fotografía. En tono verde apagado y estilo kimono, la actriz logró ser el centro de todas las miradas gracias a su original y elegante vestido.

– ¡Famosas a la venta!


jessica-alba verde esmeralda
La protagonista de “Los cuatro fantásticos” ha mostrado en más de una ocasión su temor a perder su encanto con los kilillos de más que ha cogido durante el embarazo. Miedo totalmetne infundado ya que sigue estando tan radiante como siempre.
La prueba está en la imagen, donde se la puede ver con un vestido premamá en tono verde super favorecedor. ¿Quién se atreve a decir que le ha sentado mal el embarazo?

– Los menús de las famosas


jennifer-lopez mam gemelos
J.Lo ahora está totalmente entregada a sus pequeños, pero antes de ser mamá era una de las celebrities que en más ocasiones marcó tendencia. Tanto ella como Beyoncé fueron de las primeras en atreverse a vestir de verde. Tono que a ellas por su color de piel morena les sienta de maravilla.

– Jennifer López, un deseo cumplido


famosas verde look
Las noches ya no se visten de negro, ahora se llevan los tonos llenos de fuerza y de luz. Uno de los que más pasiones ha levantado es el verde esmeralda, prueba de ello es que la mayoría de nuestras famosas lo han incorporado en sus armarios.

¿Quieres saber qué celebrities lo han elegido?


«
»

beyoncfotosmodaverde