Vestidos de cine

El vestido blanco que Marilyn Monroe lució en 1955 en ‘La tentación vive arriba’ de Billy Wilder, fue elegido como el mayor icono en la historia del cine mundial, según un sondeo realizado en Gran Bretaña.

Marilyn Monroe vestido
El vestido blanco que Marilyn Monroe lució en 1955 en ‘La tentación vive arriba’ de Billy Wilder, fue elegido como el mayor icono en la historia del cine mundial, según un sondeo realizado en Gran Bretaña.
Audrey Hepburn vestido
Audrey Hepburn y su ‘little black dress’ de ‘Desayuno con diamantes’ ocupan el segundo lugar. Este mismo vestido se subastó en Christie’s por nada menos que 467.200 libras (unos 700.500 euros), el precio más alto jamás alcanzado en subasta por un prenda confeccionada para el cine.
Jessica Rabit vestido
Nada más y nada menos que hasta el tercer lugar se ha colado la conejita Jessica Rabit con su ajustado vestido rojo en ‘Quién engañó a Roger Rabbit’.
Julia Roberts vestido
Quizá no era el vestido más sexy que Julia Roberts sacó en ‘Pretty Woman’ pero sí el que más impacto causó en el público. Éste vestido corresponde a la escena del partido de Polo cuando el amigo de Richard Gere descubre quién es ella en realidad.
Sharon Stone vestido
Mítico fue su cruce de piernas y mítico también el ajustado vestido blanco que Sharon Stone lució en ‘Instinto Básico’.
Carrie Fisher Leila
El papel de Carrie Fisher como princesa Leia en ‘La guerra de las galaxias’ marcó toda una época. Y parece que a día de hoy la gente no se ha olvidado pues ocupa el puesto número 6 de la lista de vestidos que han hecho historia.
Grease vestido blanco
El bailecito que se marca Sandy con Danny Suco en el gimnasio del colegio es uno de los grandes momentos de ‘Grease’, y su vestido blanco años cincuenta también.
Judy Garland vestido
En la octava posición está el vestido de cuadritos azules y blancos y los zapatos rojos de Judy Garland en ‘El Mago de Oz’.
Robin Williams vestido
El ‘top ten’ lo cierra un vestido en un cuerpo hombre. Se trata del arcaico traje de ‘La señora Doubtfire’ que con tanto estilo llevó Robin Williams. Aunque su indumentaria fuera de lo más surrealista y no marcara estilo, esa chaqueta de lana y su blusa bien cerrada no se nos va de la retina.
Audrey vestido blanco
Audrey Hepburn repite en el listado con el vestido que llevó a las carreras en ‘My Fair Lady’. La verdad es que el vestido es espectacular y la gran pamela también.
Julie Andrews vestido
Con ella cantando ‘The sound of Music’ en las montañas de Suiza comienza ‘Sonrisas y lágrimas’. Y precisamente con ese traje de novicia con mandil tan sencillo consiguió conquistar al público.
Opera vestido rojo
Julia Roberts vuelve a la lista con otro traje de su película fetiche ‘Pretty Woman’, y en esta ocasión sí es con uno de sus trajes más recordados. El espectacular, y muy ajustado, vestito rojo que se pone para ir a la Ópera.
Jennifer Grey vestido
Esta imagen corresponde al último baile de ‘Dirty Dancing’, ése en el que todos estábamos pegados a la pantalla y ellos bailaban tan enamorados. Pues bien, el traje rosa pálido que llevaba Baby ha entrado en la lista de los vestidos que han marcado historia.
Vestido Mary Poppins
Julie Andrews también repite con su mítico traje sastre de ‘Mary Poppins’. El mismo con el que llega volando a la casa de los Banks y con el que enseña a los hermanos a tomar la píldora con un poco de azúcar.
Vestido Bella Bestia
Cierra la lista el traje preferido por todas la niñas cuando se disfrazan. Se trata del vestido amarillo de gala de la bella de ‘La bella y la bestia’ que la factoría Disney se encargó de diseñar.

«
»

audrey hepburnbella y la bestiacinecoloresDisfrazelegantesestilosfamososfiestafotosideasJessica RabitlargosMarilyn MonroemodaPelículasvestidos