Vestidos de fiesta

Este verano seguro que tienes alguna boda a la vista, una fiesta veraniega o algún evento especial y de momento sigues sin modelito. No te preocupes te ofrecemos algunos para que te hagas una idea…

Vestidos fiesta morado
Este verano seguro que tienes alguna boda a la vista, una fiesta veraniega o algún evento especial y de momento sigues sin modelito. No te preocupes te ofrecemos algunos para que te hagas una idea de lo que se lleva y de lo que te sentará mejor. ¡No te los pierdas!
Vestidos fiesta raso
Si eres de las que coges bronceado rápido puedes permitirte el lujo de ponerte vestidos color pastel, ya que te favorecerá mucho. Si quieres optar por uno con escote barco y de raso como este con una pequeña cola serás la diva allá donde vayas.
Vestidos fiesta verano
Si quieres soprender al resto de invitados este es tu modelo. Si tu vestido es nuo sencillo y le quieres dar tu toque personal prueba a coger un gran trozo de tela de raso de un color que le vaya a tu vestido y házte una cola como la que se muestra. ¡Quedará genial y seguro que no hay uno igual!
Vestidos fiesta encajes
Si tienes una comida de alto postín, o una boda a mediodía con este modelo irás juvenil y seguro que llamarás la atención. Si estás un poco bronceada te quedará perfecto. Acompáñalo de una cartera de mano con toques plateados y unos buenos pendientes, eso sí, no le quites importancia a los encajes del vestido.
Vestidos fiesta blanco
Este vestido es ideal para cualquier cocktail, eso sí, nunca para una boda por el tema del color, aunque siempre podría ser negro, muy elegante. El escote en forma de ‘V’, los remates en plata y entubado hasta las rodillas te sentará como un guante si tienes una buena figura, ya que es un vestido complicado.
Vestido fiesta rojo
Si lo tuyo es el colorido y llamar la atención con este verstidito lo tienes todo ganado. Su forma en globo, cortado al pecho y de palabra de honor te dará un toque divertido y muy juvenil. Lo acompaña una chaqueta con mangas al codo, y si te atreves siempre puedes hacerte con uno zapatos del mismo colorido. ¡El color coral con flores es espectacular!
Vestidos fiesta marinero
Si tu boda es una en la playa, o el evento es uno más desenfadado con un vestido como este no defraudarás. Su corte de baby doll pero con mangas anchas es una preciosidad, muy original. Los toques de los años 60 se llevan y favorecen una pasada. ¡Atrévete con ellos!
Vestidos fiesta hippie
Si tu estilo es hippie este vestido será el que te saque de más de un apuro. Su corte imitando a un pañuelo, muy vaporoso y terminado en ondas y con unas mangas anchas y largas te darán el toque que necesitas para esa fiesta a la que tienes que asistir. Coloca el broche final con unos collares del mismo tono del vestido.
Vestidos fiesta amarillo
Palabra de honor, mezcla de amarillo y lila, fajín a la cintura y un remolino de flores en toda la falda…un vestido de película. ¡Serás una bella dama!
Vestido fiesta corto
Este modelo es ideal para una cena a la luz del atardecer en compañia de amigos… es uno muy informal pero muy colorido, dará alegría a tu look. Cálzate unos zapatos con un gran tacón o unas sandalias y estarás perfecta.
Vestidos fiesta espalda
Las espaldas cobran mucho protagonismo, asi que si eres de las prefieres lucir la parte trasera de tu cuerpo, hazte con un escote distinto parecido a este. ¡Brillarás seguro!
Vestidos fiesta chaqueta
Si eres adicta a las faldas con chaquetas, pero estás aburrida de los modelos de siempre, este te encantará. Su chaqueta lleba de volúmenes en dos colores contrasta con una falda un poco abullonada. Si te pones un tocado bonito y lo acompañas con una cartera, de las grandes, de mano, de un color distinto que rompa la monotonía bicolor ¡Serás aplaudida!
Vestidos fiesta rockeras
Si eres de las rockeras, y te apetece llevar tu look hasta en las bodas, este vestido es ideal y muy cañero!!! Las cremalleras y la falda entubadísima te darán el toque que esperas.
Vestido fiesta sencillo
Si prefieres un vestido sencillo este es tu modelo. El corte clásico con escote en forma de ‘v’ y cortado al pecho es todo un básico, si lo acompañas con un tocado espectacular acertarás sí o sí.

«
»

bodadisenosestiloseventofiestafotosideaslisosmodarasovestidos