Los vestidos más icónicos de 2010

¿Quieres saber cuáles con los modelitos del año que pasarán a la historia por ser los más odiados, deseados o criticados? Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga, con mucho esfuerzo y unos cuantos kilos de carne, se ha coronado como la ganadora absoluta. Hasta dos veces aparece en la lista de los 10 vestidos más icónicos del año elaborados por la revista ‘Ok Magazine’, y es que, analizando todos y cada uno de sus look, ¡nadie puede llamar la atención más que ella!

Lady Gaga
La estrambótica cantante ha arrasado este año en todas las listas musicales y ahora también lo hace gracias a sus estilismos. En noveno puesto de la lista, encontramos el vestido blanco de tres volantes firmado por Francesco Scognamiglio, con el que Lady Gaga apareció en los Brit Awards el pasado mes de febrero disfrazada de árbol de Navidad. Pero, sin duda, el look estrella de la diva ha sido su traje a base de trozos de carne con el que
la artista apareció en los premios VMA 2010, y con el que se alza con la corona del vestido más icónico del 2010.

Kate Middleton
El vestido firmado por Reiss Issa el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo sitúa a Kate Middleton en el segundo lugar de la lista. ¡Un modelito que se agotó en las tiendas en las horas posteriores!
Victoria Beckham
El tercer puesto de esta lista se lo lleva la mujer de David Beckham, con un diseño propio y uno de sus vestidos preferidos por las famosas.
Cheryl Cole
Mientras, en el cuarto puesto de la lista encontramos el impresionante vestido lencero de Julien Macdonald que la cantante Cheryl Cole lució el día de los premios Glamour.
Cheryl Cole, ¡repite!
La artista repite puesto en el ránking gracias all modelito que lució a base de unas medias a rayas combinadas con un cuerpo de cuero, con el que presumió de tipazo en una de sus actuaciones en el programa Factor X.
Emma Watson
Y como no podía ser de otra forma, cierra la lista uno de los nuevos iconos de estilo del año: Emma Watson y su vestido de encaje negro firmado por el diseñador murciano Rafael López.
Katy Perry
Los vestidos de látex que hemos visto enfundarse a Katy Perry tampoco podían faltar en este ránking. De este modo, la cantante cierra el “top five”.
Sarah Jessica Parker
La actriz ocupa el sexto puesto de esta lista gracias al vestido asimétrico estilo túnica de Halston en color fucsia que Sarah Jessica Parker se enfunda en la segunda parte de “Sexo en Nueva York”.

«
»

2010carnecelebritiesfamosasfotoshistoriaiconicosiconosLady gagalooksPremiostendenciavestidos