Las videobloggers de belleza más famosas

¿No sabes pintarte los ojos ahumados? No te preocupes si abres Youtube te encontrarás cientos de chicas que tienen sus canales de belleza, y que son auténticas guías del maquillaje, la moda y la belleza. Hay una auténtica fiebre por ver quién hace mejores vídeos, quién saca los mejores inventos o productos, son las auténticas gurus de la belleza.Estas reinas videobloggers nacieron hace tres años en EEUU y Reino Unido, y desde entonces han conseguido millones de visualizaciones y de fieles seguidores, tanto que muchas firmas de belleza han contratado a las mismas para que trabajen para ellos.  ¿Quieres conocer a algunas de ellas?

Isabel Llano: Isasaweis
En España la última que se ha hecho ultraconocida es Isabel Llano (con el alias isasaweis , 200 vídeos, casi 36.000 suscriptores, más de 11 millones de reproducciones de sus vídeos).¡Entra en su videoblog!
Lauren Luke: panacea81
En Reino Unido una de las más conocidas es? Lauren Luke (panacea81) , que desde 2007 ha conseguido 405.000 suscriptores y más de 88 millones de visualizaciones de sus vídeos.¡Conoce su videblog!
Blair y Elle : Juicystar07
Las hermanas Elle y Blair pasaron los 50 millones de visitas en youtube con sus videos (tienen 300.000 seguidores), por ello decidieron crear una tienda virtual para vender bolsos para llevar el maquillaje, pinceles para las bases… Los usuarios se deshacen en elogios hacia ellas.¡Visita el videblog de estas hermanas tan exitosas!
Aisha
Aisha (ese es su nombre virtual) es una diplomada en magisterio de Educación Física de 27 años y empezó a hacer sus vídeos hace algo más de un año porque le apasionaba el mundo del maquillaje. Gracias a estos vídeos ya le han llovido alguna oferta de trabajo.¡No te pierdas el videoblog de Aisha!
BelleDuJourNYC
Dara es la chica que está al frente de BelleDuJourNYC que es el canal de una jovencita que también está teniendo cada vez más visitas, a pesar de que su canal está creado en marzo de este año. Poco se sabe de ella que es una apasionada de la moda y de la belleza y que le encanta lo que hace.¡Ficha su canal de belleza de Youtube!
Las gurús de la belleza on line
¿No sabes pintarte los ojos ahumados? No te preocupes si abres Youtube te encontrarás cientos de chicas que tienen sus canales de belleza, y que son auténticas guías del maquillaje, la moda y la belleza. Hay una auténtica fiebre por ver quién hace mejores vídeos, quién saca los mejores inventos o productos, son las auténticas gurus de la belleza.Estas reinas videobloggers nacieron hace tres años en EEUU y Reino Unido, y desde entonces han conseguido millones de visualizaciones y de fieles seguidores, tanto que muchas firmas de belleza han contratado a las mismas para que trabajen para ellos.? ¿Quieres conocer a algunas de ellas?
Michelle Phan
Michelle Phan es una estadounidense de origen vietnamita, que creó su espacio en Youtube en 2006 y hoy es un verdadero archivo online de reseñas acerca de cómo lograr un look natural, gótico o romantico, entre miles de otros. Acaba de ser contratada por Lancôme como una de sus maquilladoras oficiales en la web.?¡Te encantará el videoblog de Michelle Phan!

«
»

bellezaBlogffamosasfotosinternetIsasaweison linetendenciasvideovideobloggers