Top 10: las mejores frases de John Lennon en su aniversario luctuoso

John Lennon (9 Octobre de 1940 – 8 Diciembre de 1980) fue uno de los músicos y compositores más conocidos de la historia de la música. Además fue co-fundador de la mítica banda de Liverpool, The Beatles. Aunque después inició su carrera en solitario en la década de los 70.

Por medio de las letras de sus canciones compartía su particular visión del mundo y la lucha por la paz mundial. Sumado a su activismo social John Lennon se considera como uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Sus pensamientos sobre la paz, el amor y la vida quedaron para la historia tras su asesinato el 8 de diciembre de 1980.

Lee: Frases motivadoras para el trabajo

A continuación te mostramos un top 10 de las mejores frases de John Lennon.

– La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes.

– Creo en Dios, pero no como una cosa, no como un viejo hombre en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo que esta en todos nosotros.

– Usualmente hay una gran mujer detrás de cada idiota.

– El tiempo que disfrutaste malgastar no fue malgastado

– Todo es más claro cuando estas enamorado.

– No necesitas a nadie para que te diga quién o qué eres. ¡Eres lo que eres!

– Tenemos este regalo del amor, pero el amor es como una preciada planta. No puedes solo aceptarlo y dejarlo en el armario o solo pensar que se va a conseguir por sí mismo. Tienes que mantenerla a regla. Tienes que cuidarlo realmente y nutrirlo.

– No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro.

– Estas solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

– Los rituales son importantes. Actualmente es moderno no estar casado. No estoy interesado en ser moderno.

El pilón:

– Yo inicié la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua… Cuando al fin tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.

consejosJohn LennonThe Beatles