Accesorios para la playa de verano 2014

Las flores en la cabeza en forma de corona o diadema serán las más utilizadas en verano 2014.

¡Ya se acerca la época de calor! Por ello, hoy hablaremos de los accesorios que sí o sí debes utilizar cuando vayas a a la playa en verano 2014. ¡Dale ese toque chic a tu atuendo veraniego!

Sombreros: Para proteger tu rostro no habrá nada mejor que un buen sombrero. Puedes elegir entre los alargados o los pequeños. Si quieres darle un poco de elegancia, puedes ponerle un listón alrededor.

Lentes de sol de gato: Se caracterizan por ser elegantes, perfectos para cualquier ocasión. Estos le lucen mejor en los rostros ovalados o redondos.

Collares largos: Nada mejor que collares en tonos bronces o neón para darle más luz a tu bikini o traje de baño. Además, le darás mucho estilo a tu atuendo playero.

Pulseras gruesas: Un brazalete grande te ayudará a darle ese toque de elegancia que estabas buscando. Solo trata de que sean de materiales que no se arruinen con el agua del mar.

Anillos enormes: Este tipo de accesorios estarán de moda en verano 2014, así que no te olvides de incluirlos en tu look de playa.

Pulseras en los pies: ¡Olvídate de los zapatos! Este tipo de accesorios es cómodo y el mejor para caminar en la playa.

¿Ya tienes listos todos tus accesorios de verano 2014?

2014accesorioscalormejoresmodaplayaqueverano