Armani ficha a Beckham

Armani ficha a Beckham

Los contratos no paran de lloverle, él es el rey indiscutible de las campañas publicitarias, y ahora, y por segunda vez, el imperio de Armani se ha rendido a sus pies.
David Beckham ha sido elegido por la firma italiana como imagen de las colecciones de ropa interior de Emporio Armani, coincidiendo en Estados Unidos con su lanzamiento. Los Ángeles fue el escenario de las primeras fotografías de la campaña, donde posó para el famoso Mert Alas y Marcus Piggot.
Armani quiere reforzar y potenciar su moda íntima, sobre todo en Estados Unidos, y que mejor que con el rey de los contratos publicitarios, que todo lo que toca lo convierte en oro. La colección está a la venta en Europa desde hace años, pero se lanzará en febrero en EEUU a través de un acuerdo exclusivo con los grandes almacenes Macy´s y Bloomingdale´s.
Este proyecto no es el primero que une al jugador británico con Giorgio Armani, ya que en 2002 trabajaron juntos, cuando el italiano recibió el encargo de diseñar el vestuario de la selección de fútbol para el Mundial de Alemania.
– Famosos de anuncio
– David y Victoria, un look que une

Anuncioarmanidavidbeckham