La prenda estrella de la temporada ya tiene 30 mil personas en lista de espera

Definitivamente el cárdigan es la prenda estrella de la temporada, y los números lo demuestran ya que acumula una lista de espera de 30.000 personas, haciéndolo el atuendo más deseado en Internet.

Aunque esta pieza no sigue lo último en las pasarelas de moda ni está inspirada en las creaciones de grandes diseñadores. Es algo muy básico como un cárdigan totalmente liso y de colores neutros de la firma francesa Sézane.

Estos son los 10 tipos de zapatos que toda mujer fashion debe de tener

El cárdigan forma parte de La Liste, la colección permanente de Sézane formada por las piezas parisinas más icónicas. El nombre del modelo es Barry y tiene un costo de 95 euros en cuatro colores: gris, crudo, negro y blanco.

Es básico y clásico aunque tiene un escote en pico que permite dejarlo caer y enseñar el hombro o incluso ponerlo al revés para dejar la abertura en la espalda.

La modelo francesa Camille Rowe la luce en la tienda online de la firma e influencers tan famosas como Sincerely Jules o Pretty Little Fawn ya lo han paseado en sus cuentas de Instagram. Sin duda sus apariciones en redes sociales habrán influido en su inesperado éxito.

Asimismo la prenda se puso a la venta por primera vez a finales de septiembre de 2017 y se ha agotado en varias ocasiones. Al parecer volverá a estar disponible el miércoles 29.

Si te quedas sin el tuyo puedes echar un vistazo a las posibilidades que ofrecen la mayoría de las grandes cadenas.

Te recomendamos: Los colores de uñas para esta temporada de invierno te encantarán

cardiganfranciainviernomodasweatertemporadatendencias