Colección de Alta Costura de Chanel primavera/verano 2015

Chanel sorprendió con sus diseños únicos y floreados de esta colección. (Foto: Pinterest)

Flores tropicales fueron el punto clave de estos diseños durante la semana de la moda de París. Se llevó a cabo en el Grand Palais, el cual se volvió un espacio íntimo lleno de flores y plantas de papel simulando un jardín para Chanel.

La colección de Alta Costura presentada por Chanel para primavera/verano 2015 estuvo llena de aplicaciones florales, creó la sensación de que estos diseños venían de un lugar lejano y vacacional. El desfile comenzó con unos jardineros regando las plantas, luego se ven diseños coloridos y unos juveniles crop tops, faldas de cortes abiertos y otras talladas, pero también se pudieron apreciar diseños exóticos llenos de flores y cortes diferentes.

Vestidos con cristales incrustados con mangas grandes y peludas, cinturas acentuadas y botas planas en color negro, son los diseños más exóticos de la colección de primavera/verano 2015 para la semana de la Alta Costura de París.

Chanel presentó una colección única con diseño de día para la primavera/verano del 2015. Si no visteis el desfile, aquí os comparto el video de uno de los mejores desfiles de la semana de la Alta Costura.

[[videoInsidePost id=”s2hGnyb1ju8″ src=”youtube”]]

2015Alta CosturachanelcoleccionDesfile.disenadordisenosfashionHaute Couture.Karl Lagerfeld.modaparisprimaveraSemana de la modaverano