Colección de Calvin Klein otoño-invierno 2015

La colección presentó diseños únicos en la semana de la moda de Nueva York. (Foto: Pinterest)

En el último día de la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador Francisco Costa creo diseños recordando al era de los años 60 y principios de los años 70 con su colección de otoño-invierno 2015. Fue un viaje en el tiempo con los minivestidos elegantes Mod crecieron lentamente en largas y delgadas creaciones artesanales.

El diseñador de Calvin Klein es un arquitecto frustrado confeso. Él canaliza claramente su deseo insatisfecho en este desfile y al hacerlo, fue capaz de impulsar el concepto retro familiar y darle una perspectiva bastante original.

Para la colección de otoño-invierno 2015, construyó abrigos de corte amplio y vestidos cortos fuera de las franjas horizontales de cuero. Tuvieron cachemira cruda con los vestidos camiseta cortos con una sola tira de cuero, adornado con puntos de metal, cortando por el centro.

Lo que llamó la atención de estos diseños de Calvin Klein, fue la forma en que los  hilos se construyeron. Muchas prendas tienen botones grandes, los que se insertaron como la imposición de los ojales en el dobladillo de los pantalones acampanados. El diseñador fue lejos, en sus últimos tres looks, combinó una pequeña ornamentación de aretes de plata con perforaciones circulares para un resultado artesanal.

La colección de Calvin Klein llegó a ser ni excesivamente nostálgica ni excesivamente experimental. Se quedó en algún lugar en medio.

Aquí os comparto el video del desfile de otoño-invierno 2015.

[[videoInsidePost id=”btIARA32jYs” src=”youtube”]]

 

2015Calvin KleincoleccionfashionFrancisco Costainviernomodaotono