Cómo combinar el color Marsala en la ropa

Conoce aquí los colores más adecuados para usar con el nuevo todo de Pantone. (Foto: Pinterest)

Pantone ha revelado colores del año desde el 2001, esto se volvió una costumbre que indica el color que se tomará como referencia para las nuevas prendas y colecciones de las casas de moda, nuevos tonos y combinaciones para las empresas, anuncios, decoraciones de interiores, todo se basa en el nombre que esta empresa da cada año. Pero el problema para todas vosotras es saber cómo combinar de la forma correcta el nuevo tono Marsala antes de que pase de moda, en la ropa, con los zapatos o incluso con vuestro cabello.

Si vosotras no queréis estresaros con este problema, hoy os compartiré algunos consejos para que aprendáis a combinar el color Marsala con otras prendas de ropa y luzcáis como toda una experta en estilo.

Ya que este color es delicado, elegante y sofisticado, debéis de aprender cómo combinar este tono con colores suaves o atrevidos y conocer la combinación perfecta.

Maquillaje

Para combinarlo en vuestro maquillaje, sombras, labios o uñas, os recomiendo utilizar prendas de colores suaves y claros. Blanco huevo, crema y blanco son los más adecuados.

Prendas

Para utilizar ropa combinando este color, os recomiendo  los rosas amelocotonados, los tonos neutro, el negro es perfecto, grises cálidos, taupés, ámbar, ocre, amarillo. También podéis combinarlo con tonos más fríos como el turquesa, azulados y azules vibrantes.

Accesorios

Para lograr una combinación perfecta debéis combinar tonos oros envejecidos, amarillos dorados y blanco nacarado.

No tengáis miedo de crear estilos nuevos utilizando el nuevo tono Marsela.

2015anocolorcolor del añocoloresconsejosMarsalamodapantoneTips