Cómo vestir si no tienes cintura

Las faldas largas, como la de Kathy Griffin, pueden ayudarte a crear una figura curvilínea. (Foto: AP)

Muchas mujeres están muy lejos de tener las famosas “curvas peligrosas”, ya que tienen un cuerpo uniforme. Si tú eres una de ellas, no te preocupes más, ya que te daremos algunos consejos para que sepas cómo vestir si no tienes cintura.

Los cuerpos sin cintura son conocidos como “triángulo”, ya que la espalda, cintura y caderas están en la misma proporción.

  • El escote redondo es muy favorecedor, ya que aporta formas suaves y redondeadas a la figura. Otra buena opción son los escotes tipo V. Los escotes y piezas strapless no ayudan demasiado.
  • Se pueden usar cinturones, pero jamás rodeando la cintura. Debes colocarlos en las caderas, para que la atención se desvíe a esta zona.
  • No utilices estampados con rayas horizontales ya que harán que te veas con kilos de más y, obviamente, si no tienes cintura se notará aún más. Otras buenas opciones son los estampados con líneas verticales o diagonales.
  • Las chaquetas con cierre cruzado no son buenas compañeras de una cintura ancha, en su lugar optaremos por chaquetas entalladas en la cintura y abiertas.
  • Intenta utilizar vestidos que tengan el corte imperio pero que también tengan volados en la parte inferior, aunque el simple hecho de tener la silueta holgada te ayudará mucho a la hora de acentuar tu cintura.

Otro tip: ¡Utiliza tacones! Ellos ayudan a mover las caderas al caminar, con lo que la silueta se verá más curvilínea.

cinturaCómoconsejoscuerpolamarcarMejorarmodaparaTipstriangulotrucosvestir